Batres asegura que los feminicidios son resultado del neoliberalismo y lo critican en redes

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dijo que las mujeres asesinadas en Juárez fueron las primeras víctimas de la violencia feminicida resultado del neoliberalismo, pues, enseguida 'vino la guerra contra el narco y su secuela de violaciones y masacres, que detonó los feminicidios en todo el país y convirtió el fenómeno en un problema n

este lunes mediante su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que la constante de feminicidios en México es una consecuencia neoliberal, y puso de ejemplo a “Las Muertas de Juárez”.

Es cierto. El feminicidio, como se conoce en nuestros días, es producto del neoliberalismo. Ciudad Juárez lo demuestra. Trabajadoras de las maquilas fronterizas, lejos de sus ciudades de origen y sus familias, sin red de protección social, fueron las primeras víctimas.

“¡Ya párenle! Dejen de justificar a López Obrador, no es posible seguir así, reconozcan que cada día aumenta la violencia e inseguridad”, escribió una usuaria en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le pase algo a una hija o a tu esposa o cualquier familiar tuyo a ver si dices lo mismo. No tienes madre, ni cerebro.

Otro que en lugar de hacer su trabajo solo se dedica a justificar su pendejismo

, Un viejo refrán dice: No hay más verdad que la verdad y martibatres dijo la verdad. Aunque a muchos les duela la memoria.

El feminisidio no es nuevo, lo diferente es que ahora hay medios que te informan y si es culpa de los gobiernos anteriores que todo lo ocultaban.

Pues que metan a la cárcel al neoliberalismo y ya.

Es que como no se va criticar un argumento tan falaz.

Que respuesta tan Estupida!!!

Marti Batres? El q cree en la iglesia d la luz del mundo y homenajeo en Bellas Artes al apostol de jesucristo pederasta Joaquin Nasson? No, bueeeno, pues ✌ martibatres es bien, pero bien brillante 🤣🤣🤣

Cuando hablas con el ano martibatres

otro que solo está pensando en ¿qué va a tragar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Tláhuac, encuentran a niña sin vida en una bolsaLa menor fue encontrada en calles de la colonia Los Reyes; hechos por lo que la Fiscalía General de Justicia activó el protocolo de feminicidio. Es peor que el coronavirus esta pandemia feminicida en este país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Fátima: FGJ de CdMx da a conocer avances en caso de feminicidioLa titular de la FGJ de la CdMx, Ernestina Godoy, dio a conocer los avances de investigación por feminicidio de Fátima Cecilia en Tláhuac, checa lo que dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aficionado del América acude a donar sangre para Nico CastilloA pesar de los malos resultados deportivos que el chileno ha entregado en Coapa, el fanático del América dijo que primero está el lado humano que el futbol. Primero esta el ser humano y luego lo demas FUERZA NICO !!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SCJN avala confidencialidad de exámenes de control y de confianza de policíasLos ministros reconocieron la validez del artículo 109, último párrafo de la Ley de Seguridad del Estado de México, que establece la confidencialidad de los resultados de los procesos de evaluación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡No lo creas!: es falso que ahora los días duran menos que antesAunque un video con casi 500 mil vistas en Youtube asegura que los días ya son más cortos (porque duran 16 horas y no 24), ¡esto es falso!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Feminicidio de Fátima, por descomposición del neoliberalismo: AMLOCasos como el feminicidio de Fátima, una niña de 7 años, se debe a la crisis de pérdida de valores que trajo el modelo económico neoliberal, aseguró el presidente lopezobrador_. lopezobrador_ A que ya no vuelve a decir nada de la revocación de mandato... lopezobrador_ lopezobrador_ Señor pastor perdón Presidente. los asesinos, rateros,criminales. Son neoliberales, comunistas, populistas, de izquierda y derecha. Lo que nos interesa es cómo se hace justicia y no como su 4t la evade y hecha culpas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »