Batman rescata perros que morirán sacrificados en EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Batman no solo salva Ciudad Gótica... ¡También rescata a los perritos que están en peligro!

Batman está cambiando el rumbo de los animales que estaban a punto de ser sacrificados. Aunque no es el superhéroe original, un joven de 27 años se viste de él para ayudar a perritos.

La historia superheroica nació desde el 2014 cuando el padre de Dorn decidió adoptar un perro rescatado. Desde ahí decidió ofrecerse como voluntario para ayudar a los animales de Orlando, Florida, lugar de donde es nato. Una de las razones más importantes por las que Chris Van se viste del personaje de DC Comics, además de que es su favorito, es porque desea captar la atención de la gente y así concientizar a las personas sobre la adopción de mascotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Batman rescata perros que morirán sacrificados en EUBatman no solo salva Ciudad Gótica... ¡También rescata a los perritos que están en peligro!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Chapo y El Mayo comparten cargos en EUAunque Estados Unidos inicialmente fincó 17 cargos a Joaquín El Chapo Guzmán, ahora sólo lo acusa de 10.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Chapo: Emma Coronel llega a corte de EU para sentencia de Joaquín GEmma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano, llegó la Corte Federal del distrito este de Nueva York, donde se determinará la sentencia del ex líder del c
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Condenan a 'El Chapo' Guzmán a cadena perpetua en EU por narcotráfico'El juez me negó un juicio justo cuando todo el mundo estaba observando', dijo el narcotraficante mexicano antes de que el juez Brian Cogan leyera su sentencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Chapo es sentenciado a cadena perpetua más 30 años de prisión en EUEl ex líder del cártel de Sinaloa fue hallado culpable de crimen organizado, conspiración para introducir al menos 150 toneladas de droga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hacienda rastrea con EU cuentas ligadas a 'El Chapo' en MéxicoSantiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, dijo que una de las líneas de investigación es el combate al narcotráfico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »