Batista trollea a WWE pidiendo el regreso de CM Punk

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Batista 'trollea' a la WWE pidiendo el regreso de CM Punk, hoy luchador de AEW

El exluchador Batista, que el 9 de mayo celebró los 20 años de su debut en WWE, trolleó a la compañía luego de insinuar que en un 'mundo ideal' CM Punk encajaría perfecto en Judgment Day, la facción de Edge, Damian Priest y Rhea Ripley.

El luchador originario de Chicago es parte de AEW, la competencia de WWE, desde agosto del año pasado; además, su salida del imperio McMahon no se dio en buenos términos y en múltiples ocasiones le ha mandado 'recaditos' al propio Vince McMahon y a Triple H.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me encantaría volver a jugar la Champions: EriksenEl jugador tuvo un regreso triunfal al futbol de élite con el Brentford.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEOS: El esperado regreso de Backstreet Boys a México cumple expectativas de fansLos Backstreet Boys causaron las reacciones positivas de los fans mexicanos durante su presentación del viernes en el festival Tecate Emblema, en la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Posponen retorno de triquis a sus comunidades; llama SG al diálogoEl regreso se definirá con la participación de los integrantes de las organizaciones en conflicto, señala la Subsecretaría de Derechos Humanos de la dependencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cody Rhodes y Seth Rollins se enfrentarán en un Hell in a Cell MatchEl tercer combate en WWE entre The American Nightmare y The Visionary será en la jaula
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rey Mysterio y Dominik regresan en Monday Night RAWTras varias semanas de ausencia en WWE, los Mysterio tomaron revancha de Veer Mahaan
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LIGA MX: Monterrey y Cruz Azul están interesados en contratar a Jonathan 'Cabecita' RodríguezParece que el regreso de ​Jonathan 'Cabecita' Rodríguez a la Liga MX se acerca, pues hay dos poderosos clubes que se interesan en el goleador charrúa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »