Bate Borisov consigue el primer título europeo en la era COVID-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es el primer campeón en Europa en la era del coronavirus. 🏆😷🦠

Una agónica anotación en el segundo tiempo extra fue más que suficiente para que el BATE Borisov se impusiera 1-0 al Dinamo Brest en la Copa de Bielorrusia, en lo que se convirtió en el primer título europeo en la era del COVID-19.

Destaca que el balompié de aquella nación no paró las actividades, a pesar de que algunos partidos tuvieron que ser suspendidos a causa de la pandemia mundial. Este domingo en el estadio Dinamo, se hicieron presentes cinco mil 761 espectadores que disfrutaron del evento deportivo desde las tribunas con cubrebocas y separados por varios asientos, pero estas medidas con el transcurso de los minutos no se fueron cumplieron al pie de la letra.

Diego Armando Maradona sigue siendo el presidente honorífico del Dinamo Brest, que se quedó con las ganas de sumar un trofeo más a sus vitrinas. La Copa de Bielorrusia se unió a la Supercopa de Tayikistán y a la Liga de Nicaragua como los certámenes que han concluido a pesar de la contingencia mundial, recordando que las ligas de Alemania y de Costa Rica ya reanudaron actividades desde la semana pasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BATE Borisov vs Dinamo Brest, Final Copa Bielorrusia, EN VIVO y OnlineBielorrusia fue una de las Ligas que no paró su futbol y este domingo se juegan la Gran Final de Copa entre los dos clubes más importantes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Se controló el brote de Covid-19 en la Central de Abasto, dice SheinbaumControlado, brote en la CdeAbastoCDMX: Claudiashein. Se analizan los resultados de mil 500 pruebas que realizaron como parte del estudio epidemiológico para evitar un rebrote , señala. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México CdeAbastoCDMX Claudiashein Ni tapabocas se ponen aunque sea un trapo,ni metro y medio de distancia carajo!! CdeAbastoCDMX Claudiashein La regenta igual que su prejidente! tiene otros datos! CdeAbastoCDMX Claudiashein Creo que el tema de que se queden en casa, ahora pierde relevancia.. En medio de los preparativos para reiniciar con la nueva normalidad, las recomendaciones deben ir en sentido de adoptar las medidas de sana distancia, el uso de epis y mejores hábitos de higiene..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En Acapulco, el Covid-19 rebasa la capacidad hospitalariaLaJornadaOpina En Acapulco, el Covid_19 rebasa la capacidad hospitalaria. El fenómeno ha llegado a límites preocupantes y de continuar la tendencia al alza en los contagios de coronavirus, el problema puede alcanzar proporciones mucho más graves. Combinación un pueblo que no es bueno sino irresponsable e ignorante, más gob irresponsible que minimizo de inicio pandemia empezando por YSQ!! Así pasará en todo el país! Aunque el presidente se eche porras solo, seguro tendremos más muertos que varios países de gran población Mientras tanto el inútil y gris “gobernador” priista del estado HectorAstudillo... (Pero según Mitofsky_group de los “mejores calificados”) Todos concentrandose en mercados y cosas asi,y la playa cerrada que congruencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Postales de la Pandemia IIPostalesDeLaPandemia Conoce los rostros, las escenas, en la ciudad y el país, que los fotógrafos de EL UNIVERSAL captaron esta semana para dar cuenta de la evolución de la crisis por el Covid-19 En México la gente se muerte en los Hospitales por falta de protocolos de salud pero también fuera de ellos por falta de alimento y vivienda... (Este gobierno sigue despidiendo gente)...cuánto tiempo más aguantará el pueblo de México?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. EU se acerca a los 96 mil muertos por Covid-19Según el conteo de la Universidad Johns Hopkins, en las últimas 24 horas el Covid-19 dejó mil 260 muertes y suma cerca de 1.6 millones de casos en todo el mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »