Batalla contra la inflación; Pacic2.0 la reduciría en 8 por ciento

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Batalla contra la inflación; buscaría Pacic2.0 reducirla en 8 por ciento: La batalla contra la inflación jamás generó tanto desconcierto, pues el Pacic2.0 se expresa, según analistas, como un movimiento desesperado.

).Además de esto, parece que la Licencia también pretendería pasar por alto el impuesto general de importación.

Este plan, en términos de comercialización, por supuesto que promete de manera intrínseca generar una rapidez en torno a las transacciones comerciales, sin embargo, en el peor de los escenarios, podría representar más riesgos de los que se anticipan.Según lo dicho por analistas y líderes de opinión, lo que no está contemplando el Pacic2.

No obstante, este no fue el primer intento por detener la inflación, sino que el primero fue conocido como Pacic1.0. Evidentemente, los resultados no fueron favorables y terminaron por sepultar esta iniciativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eximir de controles a empresas de alimentos para bajar la inflación pone a México en riesgo sanitarioEl GobiernoMX anunció que algunas empresas podrán ingresar, producir y distribuir alimentos sin pasar por un control sanitario. ¿El problema? Especialistas advierten que pueden ingresar alimentos con plagas o metales pesados. Vía ElSabuesoAP. GobiernoMX ElSabuesoAP Primero el covid, ahora los alimentos, pregunta seria, que no tenemos gobierno? GobiernoMX ElSabuesoAP Y con el sistema e salud hecho pedazos!!! Es una absoluta irresponsabilidad!!! GobiernoMX ElSabuesoAP Al leer a animal político, se me viene a la mente una vaca a la cual empujaron en una alberca olímpica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sector agroalimentario ve riesgos de controversias comerciales por la implementación del ApecicEl nuevo Acuerdo de Apertura contra la Inflación y la Carestía presentado por el Gobierno Federal el 3 de octubre, como complemento al Paquete Contra la Inflación y Carestía (Pacic), busca contener los precios para disminuir el costo de la canasta básica de 24 productos en 8 por ciento.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Mi defensa aportará la información: García Cabeza de Vaca tras orden de aprehensión en su contraFrancisco García Cabeza de Vaca detalló que se enteró de la orden de aprehensión en su contra por un comunicado que emitió la Segob; 'mi defensa aportará la información pertinente', añadió Lo dice desde su escondite al estilo Ricardo Anaya, así operan los panistas. EN VENGANZA QUE CABEZA DE VACA SINHUÉ AUREOLES Y EL PRIANRDMC SE DERRUMBARON AHORA LOS CARTELES DE DROGA DE LA MAFIA CORRUPTA NEOLIBERAL PRIANISTA ESTÁN DESATADOS EN CONTRA DE LA 4 T Y EL PUEBLO DE MEXICO QUE APOYA AL GOBIERNO OBRADORISTA,NO ES CASUALIDAD
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Walmart, ¿nuevamente lo más caro para hacer la canasta básica?La inflación en México alcanzó su nivel más alto desde hace dos décadas, debido a factores y la Profeco analiza los precios de la canasta básica
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »