'Basta de medidas coercitivas' frente a migración: López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | “Ya basta de medidas coercitivas” frente a la migración, señaló lopezobrador_ al urgir de nueva cuenta al gobierno de EU dejar los discursos y firmar ya un convenio de inversión, especialmente en favor de los países centroamericanos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 22 de septiembre de 2021.. “Ya basta de medidas coercitivas” frente a la migración, señaló hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, al urgir de nueva cuenta al gobierno de Estados Unidos dejar los discursos y firmar ya un convenio de inversión, especialmente en favor de los países centroamericanos.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario fue enfático en que tiene confianza en el gobierno del Presidente Biden para que acepte la propuesta para enfrentar el fenómeno migratorio con desarrollo, con bienestar, con empleo en los países de centroamérica.

“Hay que atenderlos en sus pueblos, en sus comunidades, además estoy planteando al Presidente Biden que se les dé la esperanza de que van a contar con una visa de trabajo temporal para que puedan ir seis meses a Estados Unidos y regresar seis meses a ver cómo están sus árboles, a ver a sus familiares, a dedicarse a otras actividades, porque además se requiere de la fuerza de trabajo”.

“No tengo nada en contra de los académicos, pero se requiere teoría y práctica, entonces, lo que a veces predomina en los gobiernos es la teoría, el pensamiento, pero se requieren las dos cosas, pensamiento y acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Jamás creí haber votado por un imbécil, hasta peña era más astuto en estos casos con todo y su idiotez

lopezobrador_ Señor presidente Kks, le está chorreando su hocico mendaz, en México se está maltratando y violando los derechos humanos de los migrantes, antes de que puedan intentar llegar a EU. No olvide que usted los invito a venir y ahora quiere que los gringos paguen

lopezobrador_ Pero puro bla bla bla es la preocupación de E U por el medio ambiente.

lopezobrador_ El Payaso Mesiánico Paranoico Fracasado, se cree el rey del mundo, dándole ordenes a EU …

lopezobrador_ ¿Está criticando sus propias acciones?

lopezobrador_ Ven porque se dice (Blas Buendia dixit) que el Peje es salvadoreño nayibbukele nacido en Tepetitan, refugiado y protegido por la familia Cabal Mérito y luego por Carlos Pellicer a quien le 'voló' 30 cuadros del paisajista Velasco de la mansión del poeta en Sierra Nevada, Lomas

lopezobrador_ ¿No piensan decirle que está bien pendej?

lopezobrador_ El que origino este desmadre;

lopezobrador_ ahaaa, pero que tal las remesas esas si son un triunfo, no es un sínico lopezobrador_

lopezobrador_ YA DEJA LOS DISCURSO Y PONTE A TRABAJAR COMO PRESIDENTE. TE HA QUEDADO MUY, MUY GRANDE EL PUESTO. ¡¡INEPTO!!

lopezobrador_ ¿AHORA LOS PATOS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS?

lopezobrador_ Ya no puede con sus caravanas,quiere arreglar centroamerica, Cuba y ahora con Haiti,

lopezobrador_ Donde quedó la autodeterminación de los pueblos? Si Biden no quiere a los centroamericanos en su país, esta en su derecho de defender su tierra. Si se tardan 6 meses o 6 años en aprobar ayuda a esos países a Lopez que le importa. Lo que quiere la tajada que le toca a Mx.

lopezobrador_ Cómo pelea las limosnas nuestro empeñoso presidente caray. No le dará pena el papel de pordiosero ?

lopezobrador_ pide a JoeBiden que solucione el problema que él no genera, en cambio en los países de los cuales lo inmigrantes huyen ahí sí sigue aplaudiendo que sean igual de corruptos, opacos e ineptos como es el gobierno de la 4T, a los lideres de esos países, ni me los toquen.

lopezobrador_ 'ya basta de medidas coercitivas'

lopezobrador_ No Sólo se roba el dinero de los mexicanos, ahora quiere tambien el de los gringos......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.