Basílica cerrará del 10 al 13 de diciembre para evitar aglomeraciones

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoÚltimo | Por la pandemia de COVIDー19, la Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre, para evitar la aglomeración de millones de fieles que cada año la visitan.

Marte: qué nos dice el descubrimiento de lagos subterráneos en el polo sur del planeta

El agua líquida es esencial para la biología, por lo que el hallazgo será de interés para los investigadores que estudian el potencial de vida en otras partes del Sistema Solar.supervivencia de cualquier especie microbianaEl descubrimiento de los lagos se realizó utilizando datos del instrumento MARSIS .

“El lago principal está rodeado por cuerpos más pequeños de agua líquida, pero debido a las características técnicas del radar y a su distancia de la superficie marciana, no podemos determinar de manera concluyente si están interconectados”, añadió. Para analizar los datos de MARSIS, el equipo tomó prestada y adaptó una técnica comúnmente usada en las investigaciones con sondas de radar de lagos subglaciales en la Antártida, Canadá y Groenlandia.

En la Tierra, solo tipos muy específicos de microbios, conocidos como halófilos, pueden sobrevivir en los cuerpos de agua más salados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El inicio del fin. Inicia una nueva época para que se entienda que se puede orar en cualquier lugar y el fin de los ingresos de los lugares de culto.

De poco servirá esa medida. Los creyentes vendrán de todas formas desde finales de noviembre, permanecerán día y noche en los alrededores. Será una abundante fuente de contagios. Y andarán con el bicho en la calle, en el transporte público.

PERO SI TIENES FE EN DIOS, TE PROTEJERA DEL COVID. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No se porque, pero me da la impresión que eso poco le va importar a la gente y de todos modos se van a aglomerar aunque esté cerrada la basílica

Deberían de ser más días y no solo 4 días.

Exacto

Ojalá sea verdad. No mas contagios masivos PorLaVidaCierraLaBasilica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.