Barty en la devolución: calidad garantizada - ESPN Video

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Barty dando clases de devolución 🤩🎾

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá aprovecha la contra y Jonathan David pone el segundo en la cuenta - ESPN Video🇨🇦 ¡Canadá sigue dominando el octagonal y sigue sin perder! 😲 Sin Alphonso Davies, se metieron a Honduras y vencieron 0-2 a la Gran H. ⚽ Maldonado (AG) y David. EliminatoriasCONCACAF
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Barty y Collins arrasan en el Abierto de Australia; van a la finalDanielle Collins dejó claro hoy que será un obstáculo formidable para las esperanzas de Ash Barty de ganar el Abierto de Australia, tras imponerse de forma contundente por 6-4 y 6-1 a Iga Swiatek y alcanzar su primera final de Grand Slam. Por un momento pensé que era el chocoflan de lopezobrador_ , a poco no se parece?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: ¡Gol del Puebla! La tercera fue la vencida - ESPN VideoLa Franja igualó el marcador, haciendo efectiva la tercera pena máxima marcada de la noche. George Corral fue el autor de la anotación.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Los impresionantes números del 'Big' Ben - ESPN Video18 temporadas, más de 400 pases de TD, y una carrera que quedará en la historia 👏 Así terminan los números del 'Big Ben' 👇
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Gerardo Martino planea guardar a Edson Álvarez para los encuentros en el Azteca - ESPN VideoMauricio Ymay reporta que el mediocampista presenta desgate por su reciente actividad y no vería acción al menos de arranque ante Jamaica.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Barcelona, Traoré y un fichaje que ofrece poco - ESPN VideoBarak Fever explica las razones por las que se da el regreso de Traoré al equipo de Xavi y reconoce que no hay que entusiasmarse demasiado con su llegada.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »