Bartlett debe dejar el gobierno, si se comprueba su riqueza: Figueroa | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por su parte, el exprocurador fiscal, Gabriel Reyes Orona, afirmó que en las tres décadas que Manuel Bartlett ha sido principalmente servidor público 'difícilmente podría acumular el caudal de bienes que tiene'.

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si se comprueba reportaje contra Bartlett, tiene que salir del gobierno: Figueroa; hay 'subvaluación' en sus bienes: Reyes Orona'No se deberían de meter en un saco de adversarios trabajos periodísticos con sustento', sostuvo Alfredo Figueroa, sobre el reportaje de las casas de Bartlett.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

#MesadeAnálisis: si el Caso Bartlett es cierto debe tener consecuencias, no importa de dónde venga # VideoGabriel Reyes Orona, exprocurador fiscal, y Alfredo Figueroa, exconsejero electoral, hablan de la reacción del gobierno federal tras la publicación del reportaje sobre las propiedades de Manuel Bartlett. Reyes Orona indicó que López Obrador hizo mal en descalificar el ataque, porque si la información es real debe tener consecuencias, sin importar cuál sea su origen.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fue torpe la reacción inicial del gobierno ante caso Bartlett, ahora hay una corrección: Figueroa | EntérateAlfredo Figueroa, exconsejero electoral, dijo que no le ha gustado la reacción de Manuel Bartlett tras el reportaje sobre sus propiedades no declaradas porque no ha presentado información contundente. Sostuvo que la reacción inicial del gobierno federal fue torpe pero han corregido para iniciar la investigación obligatoria para determinar las responsabilidades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Bartlett: primero se indagará cuáles son sus propiedades y luego cómo se pagaron | VideoMaría de la Luz Mijangos, fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, explicó que su unidad es de nueva creación, por lo cual no es posible hablar de una reducción a su presupuesto ni conoce los casos denunciados antes de la creación de la Fiscalía General de la República (FGR). Explicó que dará cauce normal a la denuncia presentada contra el director de la Comisión Federal de Electricidad, caso en el que revisarán sus declaraciones patrimoniales, el reportaje publicado en los espacios de Carlos Loret de Mola y los documentos oficiales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportaje sobre Bartlett es un “intento por manchar al gobierno”: AMLOAcerca del reportaje de las propiedades de ManuelBartlett, el presidente dijo que es 'un intento de desprestigio, de manchar al nuevo gobierno'. ManuelBartlett lopezobrador_ Y no hace años denunció a Bartlet por lo mismo y ahora le da el espaldarazo , ¿no hay aquí un doble discurso? Aquí alguien miente , espero que sea Bartlet
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Investigación a Bartlett recibirá tratamiento responsable, se indagarán bienes de pareja: SFP | VideoIrma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, dijo que la dependencia está comprometida con el combate a la corrupción, independientemente que los funcionarios involucrados sean parte del actual gabinete. Dijo que no realizarán una investigación facciosa y se allegarán de toda la información disponible para determinar las responsabilidades. En este caso determinarán si la declaración patrimonial incluye los bienes del cónyuge (incluyendo relaciones de concubinato) y dependientes económicos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »