Barcelona vs Bayern Munich EN VIVO. Partido del Barca Champions 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UCL | Inicia la primera parte del encuentro Bayern Munich 0-0 Barcelona 🔴 EN VIVO

¡Se reanuda el partido! Busquets deja el campo tras recibir atención, pero parece que podrá volver a la cancha.¡Inicia el partido en el Allianz Arena! Bayern Munich y Barcelona se miden en busca de la victoria y con diferente objetivos.

Warm werden im Schnee! ????❄️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El equipo se arrastra, ni siquiera planta cara. Todo lo que ocultaba D10S!!! Obvio, sin el 10, cero tiros a portería.

NO BUENO EL BARCA A EUROPA LEAGUE JAJAJAJJA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Munich vs Barcelona Champions League EN VIVO Fase de Grupos J6Si el partido termina en empate, el futuro del cuadro Blaugrana dependería de lo que haga el Benfica FCBayernEN FCBarcelona El Bayern jugando de casita a un VARcelona que se está sudando las pelotas... ¡Ya le lleva 2 sólo en el primer tiempo! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tsssssss El verdadero Golden boy. Que son esas mamadas del Pedri 🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bayern Munich: Goretzka, Kimmich y Gnabry, bajas ante el BarcelonaEl DT Julian Nagelsmann reveló que no podrá contar con ciertos jugadores importantes para el duelo de Champions Y aún con bajas, ganará el Bayern, el Barcelona es clientazo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Champions League: Barcelona visita a su 'bestia negra' Bayern Munich: vencer o morir | VideoEl conjunto catalán jamás ha vencido a los bávaros en la Allianz Arena, que este miércoles no abrirá sus puertas, debido al repunte de la pandemia en Alemania.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Xavi quiere que el Barcelona 'haga historia' ante el Bayern MunichEl entrenador del FC Barcelona busca la primera victoria en la historia del club en Munich; si no ganan quedan fuera de la Champions League. Beyern Munich Pues si van contra ese Beyern tal vez si ganen si van contra el BAYERN ya valieron queso jajaja Y el nuevo vendehumo comienza con su verborrea...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Tenemos que empezar por creer que podemos ganar al Bayern (Munich)': Memphis Depay | VideoBarcelona está obligado a vencer al conjunto bávaro este miércoles en la Allianz Arena para calificar a Octavos de Final en el Grupo E de la Champions League.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Memphis Depay advierte al Bayern Munich: 'Jugaremos como una Final'El delantero del Barcelona aseguró que buscarán a como de lugar el boleto para la siguiente fase No pues ya valió madre el Barcelona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »