Barcelona. Gerard Piqué arribó en bicicleta al Camp Nou

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué pasó, Piqué, así no! 😕🔵🔴 ⏯️VIDEO:

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, hizo su aparición en el Camp Nou para disputar el derbi catalán contra Espanyol en una bicicleta, contrario a otros jugadores del equipo blaugrana que lo hicieron en su automóvil.El zaguero catalán sorprendió a los representantes de los medios que estaban a la espera de la llegada de los jugadores al ver una bicicleta a toda velocidad entrar al inmueble y bajar por la rampa del estacionamiento.

Óyeme, @3gerardpique, llévame en tu bicicleta...' #VolverEsGanar pic.twitter.com/JBEBp2sl0w— Fútbol en Movistar+ July 8, 2020 Las críticas en redes sociales hacia Piqué no se hicieron esperar, pues mucha gente consideró una responsabilidad del futbolista llegar así al estadio porque no llevaba puesto el casco ni tampoco un cubrebocas como se pide en España para la gente que está en la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arriba AMLO a Washington para su encuentro con TrumpA través de su cuenta de Twitter, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha_Barcena informó sobre la llegada de lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rafael Márquez señaló que la MLS pasará a la Liga MXEl exjugador del Barcelona señaló que en el futbol mexicano cada quien vela por sus intereses, sin un proyecto en el que entren todos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »