Barcelona Femenil impone una nueva marca de espectadores ¡91,648 en el Camp Nou!

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡UNA MARAVILLA!🤩 FCBfemeni impone una nueva marca de espectadores, y además, golea a su rival🔝

realizado en el Camp Nou se convirtió en el encuentro de fútbol femenil con más público con más deBarcelona

Hubo quien aprovechó la previa para disfrutar de las actividades organizadas por el club en los aledaños del coliseo azulgrana y quien no quiso perder tiempo y entró al estadio hasta una hora antes del inicio de partidoy la música amenizaron la espera mientras la gente entró a cuentagotas hasta presentar una aceptable panorámica en el arranque del duelo..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona presume récord de asistencia femenil, aunque México tiene uno mayorLa Selección Mexicana Femenil registró más de 100 mil espectadores en el Mundial de 1971, un torneo que no fue avalado por la FIFA.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Fernando Beltrán, Luis Olivas y Roberto Alvarado; confirmados para el juego ante GuatemalaEl próximo 27 de abril en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, la selección mexicana enfrentará a Guatemala en un partido amistoso y MARCA Claro pudo saber que los jugador
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Un crucifijo permitió identificar el cuerpo de Debanhi Escobar; así fue su desaparición paso a pasoEl cuerpo de la joven de 18 años fue localizado en el interior de una cisterna frente al motel Nueva Castilla donde fue vista por última vez
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hallan cuerpo de Debanhi en cisterna de Motel | MonterreyFuentes relacionadas con la investigación confirmaron esta noche que el cuerpo encontrado en una cisterna de el Motel Nueva Castilla corresponde al de la jov... La fiscalía encargada de investigar el caso aún no confirma el hallazgo, más seriedad y respeto. ¡Qué bárbaros! 👎 Se maman, apenas sacaron el cuerpo y ya dieron por hecho eso.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Por qué la reina Isabel II festeja su cumpleaños dos vecesEl frío de noviembre: la razón por la que la reina Isabel festeja 2 veces su cumpleaños La celebración de la segunda fiesta es tan grande que es transmitido por la televisión Le celebran dos veces por si ya no llega al otro año?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autoridades firman en Aguascalientes último acuerdo para garantizar integridad de las eleccionesEl evento realizado en Aguascalientes fue el último de seis que se llevaron a cabo en las demás entidades donde habrá elecciones para elegir una nueva gubernatura
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »