Barbosa no descarta reacciones violentas por detención de “El Loco Téllez”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario estatal consideró al 'Loco Téllez', señalado de diversos delitos, entre ellos robo de hidrocarburo, como uno de los delincuentes más peligrosos de Puebla y de México

La Fiscalía de Puebla, estableció que Óscar N. se ocultaba en Tlaxcala, por lo que mediante la colaboración, personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla efectuó la detención en calles céntricas de Apizaco, Tlaxcala.delito de homicidioCentro de Reinserción Social de Tepexi

de Rodríguez, se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Secretaría de la Defensa Nacional. El Gobierno estatal explicó el fin de semana que la estructura criminal de"El Loco Téllez", ya se encontraba debilitada por la detención que realizó la Policía Estatal de personas que formaban parte de su círculo de protección y actividades más cercanas.Incluso aseguró que habían sido detenidos sus escoltas y sus principales distribuidores de droga, lo que mermó notablemente la capacidad de operación de este grupo.

Y afirmó que se obligó al presunto delincuente a trasladar sus operaciones de San Martín Texmelucan a la región de la Sierra Norte, donde cometía el trasiego de combustible robado y participaba en el, actividades que derivaron en homicidios de integrantes de bandas rivales. A pregunta expresa, Barbosa negó que su gobierno o sus funcionarios hayan recibido alguna amenaza por parte de dicho grupo criminal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a “El Loco Téllez”, presunto líder huachicolero de PueblaLa Fiscalía del Estado informó que, en colaboración con las autoridades de Tlaxcala, se logró la ubicación y captura de Óscar “N” en calles de la zona centro de Apizaco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El pescador que descubrió el más grande tesoro petrolero de México¿Sabes quién fue Rudesindo Cantarell Jiménez? Este sencillo pescador de Campeche encontró uno de los mayores tesoros energéticos de la historia de México. | bbcmundo te cuenta su historia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La guerra entre El Mencho y El Marro por la plaza GuanajuatoEl Cártel Jalisco Nueva Generación tiene un hueco que le complica movilizar droga desde el Pacífico a Estados Unidos: Guanajuato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona se complica el liderato al empatar 2-2 con el Celta de VigoLos ‘Blaugrana’ son líderes con 69 unidades; Real Madrid tiene 68 puntos y de ganar se alejaría dos escalones del los dirigidos por Quique Setién. El Celta de Vigo da de esta manera otro paso hacia la permanencia en la categoría.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »