Barbosa amaga a automotrices con decreto para no abrir el 1 de junio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Vamos a ver si cuando emita yo mi decreto lo respetan': El gobernador de Puebla, MBarbosaMX, anunció que emitirá un mandato para frenar la reanudación de actividades del sector automotriz el 1 de junio.

Quien haya perdido el olfato en las ultimas semanas debe saber que es posible que haya tenido una infección oculta por el virus que produce la enfermedad COVID-19 y aún no lo sepa.

, aunque solo tengan una infección leve. Por tanto, en la situación de pandemia actual, una persona con fatiga, tos y perdida de olfato es sospechosa de tener una infección por COVID-19.Para entenderlo hace falta conocer la forma en que el virus se cuela en nuestras células, y también cuales son sus puertas de entrada favoritas en el cuerpo humano.

En ese momento entra en acción la proteasa TMPRSS2, una enzima que corta la proteína S en dos fragmentos, S1 y S2, lo que permite la incursión del virus mediante un proceso conocido como endocitosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX MBarbosaMX LOS INTERESADOS EN MANTENER LA PANDEMIA SIN JUSTIFICACION DEBEN SER INVESTIGADOS POR CORRUPCION Y/O EXTORSION SFP_mx FGRMexico

GobiernoMX MBarbosaMX Díganle que comerán mole de guajolote Y seguro. Abren el 1ro !!!!!

GobiernoMX MBarbosaMX La incongruencia de la 4t...

GobiernoMX MBarbosaMX Una estupidez mas de la 4 T. Puro mediocre, ignorante

MBarbosaMX Le quedo grande a ese gobernar al Edo. No es lo mismo estar sentadote en un curul dond el golpeteo social se lo pasaban x el arco del triunfo y no pasaba nada..la cago en hacer d esta pandemia algo facil con su caldo d pollo en lugar d actuar JUNTO con cabild/empresarios/gob fed

MBarbosaMX Qué le preocupa a Reptilio si abren o no, eso es de ricos

MBarbosaMX No es cómo mandarlos a su casa a comer un caldo de Pollo he señor!!!!! Endejoooooooooo!!!!!

MBarbosaMX Enfermo y loco

MBarbosaMX Y alguien lo respeta a él como gobernador?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pentágono impuso el regreso a actividades, el CSG debería asumir la responsabilidad: Reyes Orona #EntérateGabriel Reyes Orona, exprocurador fiscal, afirmó que el Pentágono le impuso a México el regreso a algunas actividades empresariales, por lo cual ahora el Consejo de Salubridad General debería de asumir su responsabilidad y dirigir el retorno a las actividades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cultura UDG celebró el día de los recintos con el webinar 'El Museo en cuenta regresiva'En esta charla transmitida en vivo se habló de los nuevos protocolos que tendrán que adoptar las galerías y museos para regresar a los espacios físicos, cómo cambiarán las dinámicas de seguridad, limpieza, salubridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: El lunes, el último día para salvar el Clausura 2020Un grupo reducido de equipos desean jugar lo que resta del Clausura 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barbosa afirma que impedirá reinicio de industria automotriz el 1 de junio'No hay condiciones para que el primero de junio regrese la actividad automotriz, estamos en el peor momento de la pandemia y más creciente en esta horrible realidad', expresó el gobernador de Puebla Pero si solo los fifis se enferman cómo está eso jejeje9 Con caldito de guajolote y un mole salen que no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El ciclón más potente en 20 años toca tierra en el este de IndiaEl ciclón Amphan, el más potente en dos décadas en el Golfo de Bengala, tocó tierra hoy en el este de India, provocando caos en ese país y en el vecino Bangladés con lluvias torrenciales y vientos de hasta 190 km/h. Sigamos destruyendo nuestro planeta ya ven lo que está pasando.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »