Banorte analiza la posibilidad de adquirir Banamex: Marcos Ramírez

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director general de Banorte, Marcos Ramírez Miguel, confirmó que ponderan la posibilidad de adquirir Banamex, aunque aclaró que primero realizarán un análisis interno para definir si ello le agregaría a la institución.

CIUDAD DE MÉXICO .- El director general de Banorte, Marcos Ramírez Miguel, confirmó que ponderan la posibilidad de adquirir Banamex, aunque aclaró que primero realizarán un análisis interno para definir si ello le agregaría a la institución.

Aun así, admitió que los accionistas de Banorte tienen apetito y creen en México. “La tarea es ver las oportunidades y pasarla al consejo e inversionistas para que ellos decidan si es una buena inversión, estamos en México, creemos en México y queremos ser los mejores”. “En 2021 Banorte pagó 23 mil 840 millones de pesos de impuestos que corresponde a una tasa efectiva del 24.1%, durante los últimos 8 años, de 2014 a 2021, hemos pagado un total de impuestos de 165,621 millones de pesos”, alardeó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Financiero Banorte analiza posibilidad de comprar BanamexMarcos Ramírez Miguel, director del Grupo Financiero Banorte, señaló que están contemplando cualquier posibilidad que genere valor a su compañía
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Banorte analiza compra de Banamex, afirma director general del banco'No podemos decir aún que estamos interesados en participar en este proceso, sería irresponsable', dijo Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte. ¿Banorte? ¿Hank? ¿Black rock? Regionalizar, es sino con el que se pretende engañar a la estulta imparcialidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banorte analiza comprar BanamexEl director general de Grupo Banorte indicó que deben 'analizar cualquier oportunidad de valor, incluido el caso Banamex'. Sería Banorte la banca más importante de México,sin duda. Monopolio seguro. Agarrensen. Sería Genial q Banorte se quede con Banamex
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Citi. Banorte analiza comprar Banamex, revela su director generalGrupo Financiero Banorte dice que si una posible compra de Banamex agrega valor a los accionistas lo someterán a su consideración y lo darían a conocer, comento Marcos Ramírez, CEO de la firma ... ojalá núnca. Cual contra? RicardoBSalinas que pedo? Te faltaron fierros?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Banorte sería el mejor posicionado para comprar Banamex tras salida de Citi: BofADe acuerdo con un análisis de la firma estadounidense, la institución financiera, presidida por Carlos Hank González, tiene una sólida posición de capital y un historial exitoso de consolidación, así como un límite de mercado de 20 mil 700 millones de dólares más del doble de Inbursa y Santander.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Indeseada concentración bancaria por venta de Banamex - Reporte IndigoEl anuncio de venta de Banamex por parte de Citi ha generado todo tipo de cuestionamientos en torno al futuro de la banca en México
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »