Bandera de EU ondeará a media asta por víctimas de Covid-19: Trump

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Izaré a media asta las banderas en todos los Edificios Federales y Monumentos Nacionales en los próximos tres días en memoria de los estadounidenses que hemos perdido por el coronavirus' / PlanetaCoronavirus

Washington.

Las banderas de Estados Unidos ondearán a media asta durante tres días en los edificios del gobierno en honor a las víctimas de la Covid-19, anunció el presidente Donald Trump el jueves, cuando el país registró casi 94 mil muertos por la pandemia. "Izaré a media asta las banderas en todos los Edificios Federales y Monumentos Nacionales en los próximos tres días en memoria de los estadounidenses que hemos perdido por el coronavirus", tuiteó Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU devolvió un millar de menores migrantes pese al Covid-19: UnicefMéxico también ha devuelto al menos 447 niños migrantes a Guatemala y Honduras en marzo, dijo UNICEF. Advirtió que los niños devueltos por EU y México enfrentan mayores riesgos debido a la percepción de que están infectados con el coronavirus. UNICEF Dile lo de EEUU a un mexicano y se va a llenar de ira. Dile como México hizo lo propio con otros niños migrantes y ve la magia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registran 570 casos de Covid-19 en planta procesadora de pollos en EULa empresa cárnica anunció que cerrará su centro de procesamiento de pollos de Wilkesboro durante cinco días debido a este brote, para realizar los trabajos de desinfección necesarios Muy dudosa la calidad de las pruebas, 570 casos y todos asintomaticos ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América Latina ya registra más casos diarios de COVID que Europa y EUComo región, América Latina ya sobrepasó a Estados Unidos y Europa en el número de contagios diarios de COVIDー19, señaló la OMS. Ayer se reportaron 106 mil nuevos casos. | Vía: bbcmundo. bbcmundo ..?En casos totales también?... dijo . Porque esa información es muy sesgada 😀 bbcmundo Pues en México que sistema inmune alto se va a tener, si su alimentación se basa en coca cola, sopa maruchan, comida chatarra y que no cerró su producción... Aunado que somos el 1er lugar en Obesidad en mayores y 6to lugar en Obesidad infantil. bbcmundo Pero da lugares exactos no digas América latina ,por qué abarca hasta Mexico y aquí en Mexico no hay tanto muerto ni tanto enfermo especifica no sea periodista amarillista !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »