Bancos mexicanos se suman al paro del 9 de marzo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bancos como BBVA_Mex, HSBC_MX y SantanderMx se pronunciaron a favor del paro feminista del próximo 9 de marzo. Aseguraron que las colaboradoras que decidan sumarse no tendrán ningún tipo de afectación.

Cajeros de BBVA Bancomer, en imagen de archivo. Foto Marco PeláezDiversos bancos del sistema financiero mexicano se pronunciaron a favor del paro feminista del próximo 9 de marzo, y aseguraron que las colaboradoras que decidan sumarse no tendrán ningún tipo de afectación.

“Estamos tomando medidas para que esa decisión sea verdaderamente libre y respetada. Pedimos compresión a nuestros clientes por las afectaciones del servicio que puedan producirse. En BBVA nada funciona sin ellas”, precisó BBVA. “Dada la relevancia del personal femenino que labora en HSBC México en nuestra red de sucursales, 51 por ciento, es posible que por esta situación el servicio al público a través de ese canal se vea limitado el 9 de marzo. Sin embargo, la operatividad de la banca por internet, la banca móvil, los cajeros automáticos, corresponsales bancarios y otros servicios remotos mantendrán su actividad normal”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx asi las dejaran salir a comer ,...no que las tienen como esclavas según acaban su trabajo a las 5 y salen a las 8 por sus corte y ese tiempo n o se los pagan

soteloveme BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx ¿Cuántos de estos bancos tendrán políticas de equidad e inclusión? Al interior de sus espacios de trabajo; así como mecanismos de denuncia y actuación antes casos de acoso y/o violencia sexual y discriminación.

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx Es buen marketing para cualquiera, y un puente perfecto. ¿seguirá el problema? Claro, pero culpamos al neoliberalismos, conservadores, Hernán Cortés, AL CHUPACABRAS, al meteorito y listo: las masas ignorantes y tontas seguirán pagando los platos rotos.

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx Cabrones paro de deberíamos hacer nosotros los cuentabientes por cobrarnos comisiones hasta por debajo del culo!!! Y conste que SÍ apoyo la causa feminista pero ya todo culero se les quiere colgar!

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx Y los colaboradores también, ojalá por ahí, alguien los cuadre por discriminación

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx Bancomer no sancionará a sus colaboradoras. Banco Internacional, tampoco. Banca Serfin, igual.

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx Movimiento feminista jajaja... No es más que un eructo rancio de la rancia aristocracia de ultraderecha, esa que destruyó y que dejó en ruinas a toda una Nación. Todo apesta a Borolas-asesino y a Feminazis!!!

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx Que lindos!, pero no se te olvide un día pagar tu tarjeta porque son implacables.

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx Deberían pronunciarse por subir los sueldos de sus empleados.

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx Los bancos siempre a favor de las causas nobles. Hoy me siento orgulloso del FOBAPROA. Con gusto les pago sus bajisimos intereses. Dios los bendiga.

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx Se Las van a cobrar esta el gobierno

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx lo que deben pronunciarse y hacer, dar buen servicio y no estar de mitoteros.

BBVA_Mex HSBC_MX SantanderMx No importa si la sacamos adelante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevén que estancamiento en México provocará recorte de programas socialesEl Instituto de Finanzas Internacionales detalló que en momentos tan frágiles para Pemex, es muy probable que se tenga que recurrir a medidas políticamente sensibles como reducir transferencias sociales Programas sociales? Más bien 'Programas Electoreros'¡¡¡ Eso esperamos, a eso cómo los veo, son capaces de seguir y endeudarnos‼️ Necesitan votos‼️ Cueste lo que cueste‼️ Para eso es la partida secreta del presidente creada con tanto recorte a otros programas o instituciones de gobierno para no desamparar a sus NINIS que lo apoyan siempre. No debe dejar el clientelismo sin $$$$ o su gobierno se queda sin apoyo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Opciones de bancos abruman a 39% de mexicanos39% de los usuarios de servicios financieros piensan que el panorama es complejo y abrumador por la cantidad de soluciones bancarias que están disponibles en el mercado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un día sin nosotras: Diputadas de Morena se suman al paro del 9 de marzoLas legisladoras indicaron que como representantes populares deben de rescatar la legitimidad del movimiento así como de acompañarla y ser receptivas Ya van a embarrar SI TU ERES MEXICANA Y TUS FAMILIARES RECIBEN APOYOS DEL GOBIERNO O ESPERAS RECIBIRLOS MAMAR Y DAR DE TOPES NUNCA ES BUENO PUES TE QUITAS LA POSIBILIDAD DE SEGUIR RECIBIENDO ESE APOYO POR DÉCADAS NEGADOS ¡¡ Así es...así se hace...!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TEPJF apoyará a mujeres que se sumen a paro del 9 de marzoEl presidente del TEPJF, Felipe Fuentes Barrera, dijo que 'las mujeres tienen derecho a manifestarse en el sentido en que su pensamiento se los dicte'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »