Bancos cierran sucursales en Culiacán ante violencia e inseguridad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En diciembre entrará en vigor una nueva fórmula para fijar el precio de petroleo

Luego de la ola de violencia que se vivió el día de ayer en Culiacán, Sinaloa, la Asociación de Bancos de México confirmó que las sucursales que se encuentran en el municipio no están brindando servicios a los usuarios, sino únicamente por vías digitales.

“El servicio se ofrece por canales digitales, cajeros automáticos, corresponsales, banca electrónica y aplicaciones móviles”, señaló la institución. Esta mañana Citibanamex informó que tras los hechos ocurridos mantendrán cerradas las sucursales en la ciudad de Culiacán, por lo que señaló, las operaciones se pueden llevar a cabo por la alternativas digitales y corresponsalía del banco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bancos: ¿Cómo proteger los datos personales?Si los bancos llaman con frecuencia, estos tips te pueden ayudar a evitar que te busquen para brindarte información de sus productos y servicios financieros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investigación a bancos, negativa para calidad crediticia: Moody’sLa investigación de la cofecemx a bancos que operan en México afectan la percepción en la calidad crediticia, afirmó MoodysInvSvc cofecemx MoodysInvSvc Ahora resulta que investigar a quien sea es malo? En serio no sería mejor decir que si salen limpios generarán confianza y si salen mal parados rectificarán ? Ya todos se enojan por acabar con la transa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Citibanamex no abrirá sucursales en CuliacánCitibanamex, el banco informó que tras los hechos violentos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, sus sucursales se cerrarán este día viernes. Según el Presidente vamos muy bien con su estrategia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan cierre de sucursales bancarias este viernes en CuliacánLa Asociación de Bancos de México informó que todas las sucursales de Culiacán permanecen cerradas y se ofrecen servicios por canales digitales Economía parada!!! Y lopezobrador_ AlfonsoDurazo porq no se dan una vuelta a Culiacan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Culiacán: por crisis de inseguridad cancelan doce vuelosViva Aerobús y Volaris cancelaron sus llegadas y despegues a Culiacán por motivos de seguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Culiacán: Senado cierra filas con AMLO tras enfrentamientosEl Senado se solidarizó con las fuerzas armadas en el combate a la inseguridad, luego de los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa. Por más que cierren filas, la realidad es la realidad y este país ya es Culiacán, por todos lados Ponganse a hacer algo carajo! Dejense de politiqueria senador. Que se vaya a Culiacán a lambisconear al Peje
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »