Banco Mundial nombra a Arturo Herrera como nuevo director global de Gobierno

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arturo Herrera, exsecretario de Hacienda_Mexico, será el nuevo director global de Gobierno del Banco Mundial. Anteriormente había colaborado con el organismo internacional como responsable de la Unidad de Gobernanza para el sudeste asiático.

y anunciara el envío de tropas de “pacificación” a esa zonas, lo que ha sido visto como el prólogo de una invasión.

“Rusia no podrá hacer dinero de Occidente y no podrá negociar su deuda en nuestros mercados o en mercados europeos”, dijo. Por su parte, Dmitry Medvedev, vicepresidente del consejo de seguridad de Rusia, dijo que Alemania se estaba“El canciller alemán Olaf Scholz ha pedido suspender la certificación de Nord Stream 2… bueno, bienvenidos al nuevo mundo donde pronto los europeos pagarán 2.000 euros por 1.000 cm3 de gas”, escribió Medvedev en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arturito, recuerdas cuando te invite (involuntariamente) a pasar a formar en las filas del Gobierno de la 4te...... a manera de agradecimiento, me debes de facilitar un considerable monto económico para mis pobres (parentela) atte: el AMLOCO-Vargas

Hacienda_Mexico Que interesante el mismo que no supo interpretar el dictamen de la deuda del NAIM? El mismo que le prometieron BANXICO y luego le dieron un dedo? Entonces si es muy brillante y aquí nada más se estaba haciendo pendejo, para quedar bien con el mamarracho?

Hacienda_Mexico 😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Hacienda_Mexico O sea que al CACAS, le pide pura madre. Ja ja ja.

Hacienda_Mexico Que bien le va a lucir en su currículo la crisis de fin de este sexenio...

luhanagardi Hacienda_Mexico 😬

Hacienda_Mexico Y aquí no lo bajaron de pendejo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arturo Herrera, nuevo director global de Gobierno del Banco MundialArturo Herrera Gutiérrez fue designado como DG de Gobierno y Luis Felipe López Calva como DG de Pobreza y Equidad, anunció Gerardo Esquivel, del Banxico. Lo neoliberal no termina, eh! El Zurris!!!!! Tómala barbón...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Si tu banco te hizo un depósito por error, debes regresar el dinero?Ya sea que por error algún cuentahabiente te haya depositado o que tu banco no haya procesado de manera correcta alguna transacción, esto es lo que debes hacer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo logra donaciones por 1,000 millones de euros para UcraniaEl dinero reunido se sumará a un "fondo de resiliencia" de 2,000 millones de euros que ya fue desbloqueado al inicio de la invasión rusa a Ucrania. los teclean en la computadora dela FED y ta aparecen dela nada
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Banco central de Argentina discute alza en la tasa de referencia: fuenteLa tasa de referencia actual del BCRA es del 47% nominal anual, contra una inflación que analistas privados proyectan en torno al 65% para el 2022.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Banco central de Argentina sube su tasa de interés de referencia a 49%La medida del banco central argentino acompaña la adversa coyuntura global y pretende reducir una inflación que podría cerrar el 2022 por encima del 60% anual.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Banco del Bienestar ofrece empleos de hasta 24 mil pesosAquí te decimos cómo puedes aplicar a la vacanteBancoBienestar EmpleosBancoBienestarPara información más detallada visítanos en https://www.eluniversal.com... Más de lo que gana un reportero de UniMexicosi, eso no puede ser Qué excelente noticia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »