Bancas del Estadio Azteca cambiaron de lado previo al América vs Monterrey

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Será un inicio de torneo diferente para el Estadio Azteca 🏟️

, el inmueble presenta una modificación en la cancha, el cambio de lado de las bancas.debido a los requisitos que exige la.

, el inmueble presenta una modificación en la cancha, el cambio de lado de las bancas.debido a los requisitos que exige la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Monterrey: horario y dónde ver el partido de la Jornada 1América vs Monterrey: Aquí te decimos la fecha, horarios, dónde y cómo podrás ver el partido de la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Monterrey en vivo y en directo: Apertura 2019; Liga MXAmérica vs Monterrey: sigue en vivo y en directo el duelo del América y Monterrey correspondiente al Apertura 2019 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Monterrey: EN VIVO y directo, Jornada 1 Apertura 2019⚽ ¡GOOOOOL DE RAYADOS! ⚽ MTLigaMX🦅🤠 Apareció Funes Mori después de una terrible salida del América. ClubAmerica 0-1 Rayados 🔴 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Monterrey Liga MX en vivo y en directo Jornada 1 Apertura 2019⏱️7' ¡Goooooooooooool de Rayados! Funes Mori ataca a la redonda y con un potente remate vence a Marchesín ClubAmerica enfrenta a Rayados por la Jornada 1 de la LigaBBVAMX 🦅0 🆚1🤠 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs Rayados, por el primer triunfo del AP2019El América y el Monterrey, dos de los candidatos al título, van por su primer triunfo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »