Banamex: quién, cuánto, cuándo, cómo y AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPrivado | ¿Quién podría ser el nuevo dueño de Banamex? De los nombres que se han mencionado, quiero apuntar a Javier Garza Calderón, fundador y presidente del membrete Empresarios por la Cuarta Transformación. 🎙 La columna de lopezdoriga

Cuando se quejan de la herencia recibida hay que ver qué herencia dejarán.Florestán En 137 años ha tenido cuatro dueños y ahora busca al quinto.

El ex gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que nunca ocultó su doble nacionalidad, nació en Texas. Pero en una entrevista que dio al canal 5 de Ciudad Juárez en 2016, al inicio de su gobierno, dijo que había renunciado a su nacionalidad estadunidense en un impulso por la invasión de EU a Panamá. Pero no es cierto, mantiene la doble nacionalidad y lo ocultó para ser gobernador;2.

Todos estaban listos para el agarrón entre Manuel Bartlett y Carlos Salazar, presidente del CCE, el miércoles en el parlamento abierto, pero lo dejaron fuera. Su participación iba a ser a distancia, pero 10 minutos antes le dijeron que no, que solo era presencial. Así la red protectora de Morena en San Lázaro: y3.

Rosa Icela Rodríguez informó una baja de 33 por ciento en la incidencia delictiva, lo que es cierto, y habló de una reducción de 4 por ciento en los homicidios calificados, que también es verdad, al haber bajado de 2020 a 2021 de 100 a 96 diarios, mil 471 homicidios calificados menos de un año a otro, que es nada si se compara con los 110 mil 612 registrados al día de ayer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezdoriga Ya salió en perro a ladrar lo que no hiciste cuando se privatizó medio Mexico

lopezdoriga Pues con que no quede en el gobierno de 4a...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022: ¿Cuánto cuestan y cómo comprar boletos para el Mundial? Paso a pasoLos boletos para la Copa del Mundo Qatar 2022 ya están disponibles. Este miércoles 19 de enero arrancó la primera fase de venta de entradas para el evento que se llevará a cabo del
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

“Un hecho completamente inmoral”, dice AMLO sobre ingresos de Zedillo en CitigroupEl Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como 'inmoral' que su antecesor Ernesto Zedillo Ponce de León se integrara a trabajar en Citigroup, que recientemente anunció la venta de Banamex, sin embargo, aseguró que no existe ninguna razón que le impida ejercer el cargo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ernesto Zedillo podría beneficiarse con venta de Banamex: Michel | EntératePara el periodista de Grupo Milenio Víctor Hugo Michel, al dejar la Presidencia de México, a Ernesto Zedillo ‘le ha ido muy bien’ como empresario en Estados Unidos. Ahora se desempeña como ejecutivo de Citigroup, por lo que un aumento a sus acciones podría generarle beneficios económicos directos. Ah o sea que si un día venden la chocolateria la ganancia la van a repartir entre los empleados? El tipo trabaja (porque el si fue a la escuela y trabaja) en la banca privada desde hace siglos, pero es eso, un empleado. Amlo en serio es un imbecilazo. Si así fuera ¿no es legítimo buscar negocios que le benefician? Ojalá y se pueda ganar un dinero. ¿Entonces, los Tenedores de Acciones DEBERÍAN PERDER en el negocio? Con razón 'nuestros' Pemex y cFué están PERDIENDO $1'000,000'000,000.00 CADA UNO desde hace más de tres años... Eso, habría qué cuestionar a NUESTROS EMPLEADOS en el 'govierno', empezando por el 'precidente'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banorte analiza compra de Banamex, afirma director general del banco'No podemos decir aún que estamos interesados en participar en este proceso, sería irresponsable', dijo Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte. ¿Banorte? ¿Hank? ¿Black rock? Regionalizar, es sino con el que se pretende engañar a la estulta imparcialidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: Zedillo podría beneficiarse con venta de Banamex | Trump dejó a Biden un país destruido | VideoEntre los contenidos relevantes de Aristegui en Vivo (20/01/2022), destacamos la participación de Denise Dresser, quien aseguró que AMLO será responsable de que ‘un acosador sea embajador’. Que se venda el banco! total!, aquí nos quedamos sus p3nd3jos pagando con nuestros impuestos y por muchos años más su rescate FOBAPROA (cortesía del señor) Ah! por cierto a estas alturas el acervo cultural a los de Citi es cosa que les viene valiendo madres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay cosas más importantes que mexicanizar BanamexApuntesFinancieros | Hay cosas más importantes que mexicanizar Banamex 🖊 La columna de Julio Serrano Espinosa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »