Baltimore. Explosión sacude vecindario en Estados Unidos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una gran explosión sacudió hoy en un vecindario de Baltimore

Una gran explosión sacudió hoy un vecindario de Baltimore, en Estados Unidos, informó la prensa local, la cual reporta que una mujer murió y que hay dos heridos de gravedad, así como dos personas atrapadas por el estallido.Las autoridades afirmaron que la explosión involucró a tres casas.

Se realizaron cortes en el suministro de gas, sin embargo la electricidad continúa funcionando.Imágenes de la cadena de televisión WBFF mostraron una sección de casas con escombros esparcidos.Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: https://www.facebook.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter explora posible compra de TikTok en Estados Unidos, según WSJLos analistas estiman a TikTok en decenas de miles de millones de dólares, por lo que se cree que Twitter —con una capitalización bursátil de alrededor 29 mil millones— necesitaría apoyo de inversores para llevar a cabo la fusión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos supera los 5 millones de contagios por coronavirusLa primera potencia mundial, que llegó a 5 millones 603 casos y 162 mil 430 muertes en la mañana del domingo, es el país más afectado en términos absolutos en el mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos supera los 5 millones de contagios por covid-19Según el reporte de la Univeridad Johns Hopkins, la cifra de contagios supera las estimaciones realizadas por el gobierno de Donald Trump.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las nostalgias medievales de Estados Unidos/ Alejo BrignoleLas nostalgias medievales de Estados Unidos/ Alejo Brignole 'Ni todas las guerras, genocidios, masacres nucleares y dictaduras, parecen haber influido a los políticos norteamericanos –obedientes fieles del poder económico que condiciona su democracia'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Embajador de Estados Unidos hace mandado en Mercado de JamaicaDurante su visita al Mercado de Jamaica, el embajador compró naranjas, toronjas, mangos manila y maracuyá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La orden de Trump dañará a MéxicoEstiraYAfloja | Donald Trump refuerza su política de primero Estados Unidos y luego Estados Unidos; 🎙 lee y escucha la columna de Jesús Rangel “En México sigue la política de sospechosismo de actos de corrupción y existencia de cárteles privados en los sectores de energía, medicamentos, alimentación, minería y un largo etcétera”: la columna de Jesús Rangel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »