Balsa con 91 migrantes de África desaparece en el mar Mediterráneo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Algunos de los migrantes provienen de Sudán; la balsa partió el 8 de febrero desde un puerto en Libia con dirección a Europa.

Una balsa con 91 migrantes que salió de las costas de Libia con la esperanza de llegar a Europa, desapareció en el mar Mediterráneo, informó el jueves la agencia de refugiados de las Naciones Unidas ACNUR.

La embarcación inflable que transportaba en su mayoría a migrantes africanos salió el 8 de febrero de al-Qarbouli, a unos 50 kilómetros al este de la capital Trípoli, informó Osman Haroun, cuyo primo iba a bordo. Desde entonces, no sabe nada de Mohamed Idris, de 27 años, ni de sus otros 10 amigos en la balsa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre gente como se arriesgan x los gobiernos de chiet

Verga!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rory McIlroy lideró la primera ronda del WGC MéxicoPorSiTeLoPerdiste Rory McIlroy lidera la edición 2020 del wgcmexico después de la primera ronda ⛳️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Ponce ofrece disculpas tras incidente con aficionadoEl jugador de las Chivas, Miguel Ponce, se encaró con un aficionado en Tijuana Es prepotencia, tan fácil que es dar una mini entrevista, aunque sea que les den el avión, porque no creo que de fútbol tengan conocimiento estos jugadores 🤣 Así es la presión que están, para no poder controlar sé..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pobladores obligan a caminar con pancarta a director de la SCT de HidalgoIgnacio Meza Echevarría fue sacado de sus oficinas desde el mediodía y obligado a caminar con una pancarta en el cuello; habitantes de Ixmiquilpa exigieron el cumplimiento de obras Pinche puto, se debería poner mal cuando roba dinero . ¿Y las obras apá? FelizFelizFeliz 4Tranza. El pueblo se cansa de tanta p*$&e tranza JimenezEspriu ArturoHerrera_G lopezobrador_ Que tal los Ciudadanos de ixmiquilpan!! Así se exige que trabajen.. 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bancos cancelan facturación instantánea del SAT en pago con tarjetasLa Asociación de Bancos de México (ABM) canceló el programa de facturación instantánea en pagos con tarjetas a través de TPV hasta que se reúnan con SAT.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ratifican México y EU compromiso para combatir tráfico ilegal de armasPara el efecto, el titular de la Sspc, Alfonso Durazo sostuvo un encuentro con el embajador de EU en nuestro país, Christopher Landau y la directora interina de ATF, Regina Lombardo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »