Ballenas comen el equivalente a 71 mil hamburguesas al día

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Las ballenasbarbadas comen tres veces más de lo esperado y también producen significativamente más excrementos. Un ciclo alimenticio sorprendentemente importante para el ecosistema marino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las gafas de Apple tendrían un chip M1 Pro y un precio menor de lo esperadoMark Gurman, de 'Bloomberg', también sugiere que las gafas de Apple estarán centradas en juegos y podría llamarse Apple Vision.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La pandemia intensifica las dificultades persistentes para las personas adultas mayoresJuan, de 64 años, se ganaba la vida lustrando zapatos en el zócalo de Chilpancingo de los Bravo, pero por las restricciones para frenar la propagación del coronavirus tuvo que cerrar su puesto y quedarse sin ingresos. Un trabajo de GlobalPress. GlobalPress 044180001022734271
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tsunami provocado por erupción en las islas Tonga llega a las costas mexicanasUn tsunami llegó a costas mexicanas durante este sábado 15 de enero de 2022, luego de que se registrara la erupción del volcán Hunga-Tonga, ubicado en la islas de Tonga MexicanosenTonga vayan por ellos SRE_mx, firma petición
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

‘Perdieron sin meter las manos’; Álvaro Morales se burla de las ChivasEl Rebaño cayó por 2-1 ante Pachuca en la Liga MX tras un par de errores en defensa que condicionaron todo el partido. El MUFA del América :v La cara de pendejo de Gudiño no es nomás de adorno: Para mi es más error del tiba, chivas es tan grande que hasta las pendejadas que hacen sus jugadores se vuelven viral .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuba recuerda inicio de las Series Nacionales de Béisbol con un partido amistosoEl legendario Estadio Latinoamericano fue el escenario para un juego amistoso de béisbol este viernes entre los conjuntos Industriales y Alazanes de Granma, con el que se recordó el inicio oficial hace 60 años de las Series Nacionales de este deporte en Cuba.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Revocación de Mandato: ya no es un asunto de las élites, afirma SheinbaumLa participación de la ciudadanía en los asuntos de la vida pública es un paso importante para construir un país más democrático, afirmó la mandataria capitalina. Supongo que esta señora es pobre, no? Y Ud. Señora cuando se somete a una Revocación De Mandato. Por que la mera verdad ya huele feo su gobierno Cuando el más interesado, es el propio loco vengativo de palacio, algo muy OSCURO persigue.! No da paso sin huaraches, solo le importa su 'imagen de munra' tapar el sol con un dedo, su devastadora gestión! ...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »