Balance de la jornada / León enamora; la Máquina, otro fracaso

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BalanceDeLaJornada de Marlene Santos Alejo | León enamora; la Máquina, otro fracaso 'Es patético lo que le pasa a uno de los equipos con mayor inversión que llegará a 22 años sin cetro de liga. Hace falta una depuración.'

Jonathan Rodríguez consiguió el tanto que dio esperanza a La Máquina, pero minutos después fue sustituido. Foto Jam Media. Los Panzas Verdes mantienen el buen paso mostrado desde el torneo regular, para confirmarse como sólidos candidatos al título. En la serie ante Xolos, los dirigidos por Ignacio Ambriz lucieron como un equipo que cautiva, en el que técnico y jugadores están conectados, concentrados y comprometidos.

Tigres confirmó que sabe llegar a las citas importantes, pero sin respeto a la estética, con un juego desangelado, repulsivo para la tribuna que a estas alturas no espera más títulos conquistados a la desesperada, sino con un estilo que convenza y agrade. El estratega Ricardo Ferretti tuvo la suerte de recuperar a André Pierre Gignac justo a tiempo y un chispazo del atacante francés bastó para ubicarlos en la siguiente ronda.

Caixinha y sus dirigidos parecían hundidos en un pozo negro tras el juego de ida. Se requirieron varios intentos para zarandearlos: las exigencias, insultos y mantas que el sábado plantaron aficionados en La Noria, la visita del mandamás Billy Álvarez, buscaron también un poco de inspiración en la Champions League y el Liverpool con su apoteósica remontada.

Es patético lo que le pasa a uno de los equipos con mayor inversión que llegará a 22 años sin cetro de liga. Hace falta una depuración, no obstante, ya ni ahí es confiable el técnico luso, porque en su miopía el torneo pasado sacó al ecuatoriano Ángel Mena, hoy flamante líder de goleo... Cuando está mal la cabeza, está mal todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Título de Liga MX es una responsabilidad para el León': Ángel Mena🦁 Ángel Mena despuntó con León para ceñirse la corona de romperredes, un logro que debe servir para el objetivo grande: otra estrella de Liga para este León histórico 🏆
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Roban caja de dinero del campus León de la UNAMUn reporte de la Policía de León indica que fue un robo sin violencia perpetrado por dos hombres. Sin embargo, las autoridades del plantel de la UNAM_MX informaron que se usó un arma.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Esta Catalina Creel será más cruda”: Osvaldo De LeónEl actor de la nueva Cuna de lobos, asegura que la nueva estelar será más mala y fría ¡Huy, sí! ¡Qué mala malota será Catalina! ¡Véanla!, ¡por favor! ¡Qué ridículos! Le ganan hasta a las ceremonias de pesaje de los boxeadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llevarán obra de Miguel León-Portilla al Festival de Poesía en Voz Alta - Aristegui NoticiasEl encuentro se realizará del 24 al 26 de mayo, en la Casa del Lago de la UNAM.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Por qué le dicen panzas verdes al León?Te presentamos un poco de la historia de este mote característico del cuadro de la Fiera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tijuana vs León Liga MX en vivo y en directo Cuartos de Final Ida Clausura 2019Primero y octavo de la tabla general se verán las caras en el Estadio Caliente en su primer choque rumbo a las 'Semis' clubleonfc Xolos 😂😂😂 todos me la 🍌, atte la 🦁 clubleonfc Xolos Jajaja ahora no jugó el VAR Xolos XOLsu número 12 no puede jugar contra los mismos de casa y menos contra el líder. Debut y despedida clubleonfc Xolos Mi fiera ruge,... nos vemos el sabado😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Xolos vs León: EN VIVO y directo, Ida Cuartos de Final Clausura 2019Te llevamos el Minuto a Minuto en vivo del duelo Tijuana vs la Fiera, correspondiente al partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga MX. Xolos clubleonfc Mosqueraaaa? Pues que juego están viendo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »