Balacera en Tepito, por ajustes de cuentas entre La U y La Anti-Unión

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Balacera en Tepito, por ajustes de cuentas entre La U y La Anti-Unión

El cuerpo del hombre quedó tendido entre los pasillos al interior del mercado. Sus cómplices quisieron reaccionar, pero; dos quedaron sobre la calle afuera del tianguis y uno más resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital cercano a recibir atención médica.

Al tiempo que las autoridades capitalinas de seguridad ordenaron reforzar la vigilancia en todo el sector, esto para evitar que se tomen represalias y el grupo afectado intente tomar venganza. Desde la semana pasada, la procuraduría capitalina reportó un alza en los homicidios dolosos en Tepito. Los informes y trabajos de inteligencia revelan que las ejecuciones recientes se deben a que ahora La Anti-Unión Tepito, encabezada por Sergio Flores Concha, El Tortas, aprovecha la debilidad de La Unión Tepito, para apoderarse de todos los puntos de venta de droga y extorsión de sus antiguos rivales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras balacera, muere hijo de líder de CTM en MorelosEl PRI estatal lamentó la muerte de Roberto Castrejón, y del empresario Jesús García. Que triste la descomposición social de nuestro País , y lo más desesperante es que ningún gobernante es capaz de parar esta violencia........ Esta es la prueba de que en Mexico ya no hay seguridad, justicia ni derechos humanos. Crimenes ya se hacen en pleno centro, delante de camaras y multitud de gente, por eso los asesinos no se preocupan de nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘La Ciudad de la Eterna Balacera’[PoliticaCero_ ] ‘La Ciudad de la Eterna Balacera’, la inseguridad está a su nivel más alto y hay matazones por doquier; lee y escucha la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto 🎙 'Es momento de que la 4T reconozca lo evidente: la situación de la inseguridad es tan grave, que mientras con mi licenciado Peña chulo, rebonito, no cayó ningún superhéroe, con AMLO murieron varios vengadores.': jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto Si por doquier menos en la Casa de ya sabes QUIEN!!! PoliticaCero_ jairocalixto Hasta ahora te enteraste(sic)si esto ha sido todo el tiempo desde que empezo la guerra contra delincuencia organizada!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La nueva estructura de La Unión TepitoDos mujeres entraron al hotel Senador, en la colonia Doctores. Caía la noche del domingo 28 de enero de 2019. Un joven, al que probablemente acompañaba otro hombre, se reunió con ellas minutos más tarde. Pasaron unas horas, las mujeres salieron, el hombre no. Cuando personal del hotel entró a indagar en la habitación 301, se halló un cadáver con un tiro en la cabeza. Había también varias botellas de cerveza y una de tequila. El muerto, según un agente de la policía, “andaba drogado hasta las orejas”. Todo indicaba que se trataba de un suicidio. hdemauleon Ya vez Claudiashein como la SSP_CDMX y la PGJDF_CDMX protegue a los delincuentes por eso la impunidad que persiste en tu gobierno, la falta de credibilidad en las instituciones y el astio de la gente que prefiere linchar a los delincuentes. hdemauleon Lo que asusta es saber que siempre hay tratos con personas de el gobierno, de ese modo no habrá manera de atraparlos nunca y seguiremos peor cada día hdemauleon HernanGomezB gibranrr Algún comentario sobre este artículo, Hernán y Gibrán, o son temas muy fuertes para el poco valor que tienen ambos?...a Vero y Martha ya ni les pregunto, ellas no salen de su cantaleta de la corrupción....Andrés Manuel?..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La reforma no cumple la promesa de abrogación, lamenta la CNTECNTE: incumple la reforma promesa de abrogación. Se perdió la 'oportunidad histórica' de un cambio de fondo. Se mantendrá la resistencia 'en las calles, las aulas y las comunidades', anuncia ¿No habrá manera de que ya desinflen a estos mentecatos? Tienen años fingiendo ser oposición para seguir viviendo del presupuesto. CNTE creada por el Estado y mantenida por él mismo. No tiene llenadera; nada le parece bien, sólo recibir dinero de gratis. Los nuevos virreyes YA PÓNGANSE A TRABAJAR PINCHES PARASITOS GUEVONES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se tenía que decir, y se dijoLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene la Parka_AAA en 'Sin límite de tuétano'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Me pegó': video inédito de la balacera en CuernavacaEl pasado miércoles, el periodista de Metrópoli Noticias y A Quien Resulte Responsable, René Pérez Argüello, se encontraba grabando una entrevista en pleno centro de Cuernavaca, cuando se desató una balacera que dejó herido al camarógrafo y provocó 2 muertes. Pérez Argüello ya fue dado de alta y compartió su video con Aristegui Noticias. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En la Morelos, reportan balacera en Mercado de TepitoEn la colonia Morelos, reportaron balacera que dejó varios muertos y un herido en pasillo del Mercado de Tepito, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la Morelos, reportan balacera en Mercado de TepitoEn la colonia Morelos, reportaron balacera que dejó varios muertos y un herido en pasillo del Mercado de Tepito, checa los detalles. Cuando...? Cuando no.. y luego donde en lo bueno de Tepito..!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Impugnarán sistema de etiquetado en la Corte Interamericana | VideoJavier Zúñiga, abogado de El Poder del Consumidor, informa que la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó la constitucionalidad del sistema de etiquetado de alimentos y bebidas, la cual contradice las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Anunció que acudirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para impugnar la sentencia. Con esa decisión de la Corte, se demuestra que su elevadísimo sueldo no previene delitos de soborno y corrupción. lacarisimacorte
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »