Balacera en Sanborns de División del Norte deja un muerto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A unos pasos de la estación del Metro División del Norte, en BJAlcaldia un hombre, al parecer el gerente del establecimiento, recibió un balazo en la cabeza.

Al parecer un intento de asalto derivó en la muerte de una persona en las inmediaciones del Metro División de Norte. Foto Alfredo DomínguezUna balacera que se registró esta noche en la tienda Sanborn´s ubicada en la avenida División del Norte y Cuauhtémoc dejó un saldo de una persona muerta, cuyo cuerpo quedó a unos pasos de la entrada de la estación del Metro del mismo nombre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para hablar con testigos y trabajadores del comercio, quienes, de acuerdo con sus primeras declaraciones, dijeron que se trató de un asalto, lográndose la detención de uno de los delincuentes. La persona que murió al exterior del inmueble, con base en información preliminar, era el gerente de la tienda.

Ante ello, se registra un gran despliegue policíaco en la zona y se delimita el espacio donde se registraron los hechos, ante la llegada de personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, para que recabe pruebas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BJAlcaldia En dic'19, 60.1% de la población en BenitoJuárez, CDMX supo o escuchó de robos o asaltos y 15.3% de disparos frecuentes con armas en los alrededores de su vivienda.

BJAlcaldia Señor Taboada...no solo los logros con los pozos de Mitika y toda la industria constructora son chingones....hay que trabajar la seguridad.. Claudiashein 😡😡 a trabajarle..no

BJAlcaldia Gobernadora Claudiashein urge la presencia de una nueva estrategia de seguridad, de plano la que está usando no funciona.

BJAlcaldia 😖🙀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera afuera de hospital deja un muerto en La RomaSujetos armados abrieron fuego sobre las calles de Guanajuato y Tonalá, justo frente a la entrada de urgencias de un hospital
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Volcadura en Periférico Norte deja un heridoLa volcadura de un vehículo de carriles centrales a laterales de Periférico Norte en la zona de Echegaray, dejó una persona severamente lesionada Hasta para estas noticias tan sencillas son pésimo, mejor investiguen bien lo sucedido ya está en la red hasta el video
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Insurgentes, choque de Metrobús deja un lesionadoLa unidad chocó contra una camioneta en los carriles con dirección al sur, a la altura de Paseo de la Reforma, debido a que ésta intentó ganarle el paso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid 19. Suspenden Carnaval de Venecia por el brote de coronavirusEl carnaval de Venecia, uno de los eventos más importantes de la ciudad de los canales, había comenzado hace una semana y tenía previsto concluir el próximo martes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »