Guadalajara, Balacera, Policias, Grupo Armado, Jalisco, İnseguridad

Guadalajara, Balacera

Balacera en Guadalajara deja tres muertos y 30 detenidos

Policías locales y estatales atendieron una denuncia que derivó en una enfrentamiento con un grupo armado atrincherado en una casa.

20/04/2021 03:20:00 a. m.

Según la narrativa preliminar, mientras se desarrollaba el primer tiroteo, en el cual presuntos delincuentes resultaron muertos y una mujer que estaba dentro de la casa fue lesionada, algunos sujetos comenzaron a subir a las azoteas y huir hacia la calle

Policías locales y estatales atendieron una denuncia que derivó en una enfrentamiento con un grupo armado atrincherado en una casa.

Tiempo de lectura: 2 min.Luego de un enfrentamiento entre policías y un grupo armado, fueron detenidos más de 30 personas, aún no se determina si estaban secuestrados.Fototomada de redes socialesGuadalajara, Jal.Una denuncia ciudadana desembocó la mañana de este lunes en una balacera, primero entre policías de Guadalajara contra un grupo de presuntos criminales a la que luego se sumaron policías estatales, con saldo de dos probables delincuentes muertos y una mujer herida, un hombre al parecer privado de la libertad, también asesinado, y 30 personas a disposición del Ministerio Público de quienes aún no se deslinda si estaban cautivas o forman parte del grupo delincuencial.

Guadalajara. Marchan miles para exigir justicia por el asesinato de 3 hermanos Claves para entender la escalada de violencia entre Jerusalén y Gaza Para herencia, OCDE propone impuesto para superar crisis de covid-19

En la avenida Chapalita en la colonia del mismo nombre, en Guadalajara y el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís dijo que atendiendo al reporte de presencia de sujetos armados acudió primero la policía de esa ciudad, pero el personal fue recibido a tiros en una finca.

Según la narrativa preliminar, mientras se desarrollaba el primer tiroteo, en el cual dos presuntos delincuentes resultaron muertos y una mujer que estaba dentro de la casa fue lesionada, algunos sujetos comenzaron a subir a las azoteas y huir hacia la calle de espaldas de la vialidad de marras. headtopics.com

Algunos se metieron a una segunda finca, en donde fueron localizados por la policía, además de buena parte del armamento decomisado —alrededor de 40 armas entre largas y cortas—, mientras en una tercera finca aledaña, y que está semiderruida, fueron localizadas otras cuatro personas.

En una de esas tres fincas fue encontrado también un hombre maniatado y vendado del rostro, que por las características en las que se encontraba lo más probable es que se trate de una persona privada de la libertad.Solís dijo que entre las 30 personas que están a disposición del Ministerio Público hay desde una muchacha de 17 años, hasta adultos de edad media, “la mayoría son jóvenes y sí hay varias mujeres”.

Leer más: La Jornada »

Tragedia e impunidad

Elecciones 2021

Mientras EnriqueAlfaroR haciendo campaña, y lorenzocordovav ni pío.

Balacera en colonia Chapalita deja al menos 33 detenidosEl Fiscal General, Gerardo Octavio Solís Gómez, detalló que entre los detenidos hay menores de edad. Bien echo. La delincuencia tiene que ser erradicada. Habrá bajas pero esos 33 delincuentes no deben gozar de libertad, porque libres harán más daño. SEDENAmx SEMAR_mx fusilamiento para los delincuentes.

Aristegui NoticiasAseguran a 30 personas tras balacera en Guadalajara donde murieron dos presuntos delincuentes

En EU, mueren 3 por disparos en bar de Wisconsin; hay 2 heridosEl suceso tuvo lugar en el bar Somers House Tavern y el autor de los disparos ha sido identificado como un hombre afroamericano.

Balacera en Guadalajara deja 2 personas muertasEl gobernador de Jalisco , Enrique Alfaro, informó que afortunadamente no hay bajas de personas inocentes ni de policías

Aristegui NoticiasBrasil | Suman 25 muertos en balacera durante operativo policial en Río de Janeiro | Videos ESE BOLSONARO NO SE ANDA CON MAMADAS, LES ORDENA TIRAR A MATAR, CAIGA QUIEN CAIGA, YA LO LLAMARÁN A CUENTAS, A BRASIL LO TIENE HECHO UN VERDADERO DESMADRE, ESE GUEY SI ES POPULISTA MÁS QUE MADURO Y OTROS QUE SIGUEN SUS PASOS Y DOCTRINAS