Balacera en Culiacán buscaba detener al hijo del Chapo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Operativo para detener al hijo de 'El Chapo' Guzmán desata balaceras y bloqueos en Culiacán

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El operativo de fuerzas federales para capturar a uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, originó el fuerte enfrentamiento en calles de Culiacán, Sinaloa.

Te recomendamos... Varios enfrentamientos entre civiles armados y autoridades estatales y federales se reportaron en Culiacán, Sinaloa, lo que generó pánico entre los habitantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

humberto_morena

el comandante sin huevos, escondido en su palacio

Desgraciado malnacido FelipeCalderon ya estarás feliz de seguir viendo los malos frutos de tu guerra sin sentido. Sigues provocando dolor y muerte a mi país. LARGATE DE UNA VEZ!!!

Les comunico que están tratando de sacar a los presos del penal de Culiacán para que les ayuden a pelear..

Parece que están en guerra !!!!

Iván archivaldo está muerto solo quieren rescatar el cuerpo..

YalmaOse 👀

No pero pa que lo detienen con que lo acusen con su mamá es suficiente!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a hijo de 'El Chapo' en CuliacánNo se ha confirmado si se trata de Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín ElChapo Guzmán. Reportan enfrentamientos en distintos puntos de Culiacán. rosesofcoffee puede ser por esto ¡Que yaaaa se porteeen bieeeeen! ¡Fuchi! ¡Guacala! miritzafrine
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan balaceras en Culiacán, SinaloaSe reportan balaceras y detonaciones en diferentes puntos de Culiacán, Sinaloa, pero hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado sobre los hechos. Son abrazos! Yo creo que son para mostrar que la gente está feliz feliz feliz.... traficando, secuestrando, matando y destazando gente!!! Ya dijo M_OlgaSCordero, pasa todos los días y a todas horas. Ya ni es noticia ni pedo querían a morena en el poder
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿El hijo de Romero Deschamps manejó un ferrari dorado de 'oro' en Mónaco?En aquel momento, mucho se especuló si el dueño de semejante auto era el hijo del líder sindical o si era el hijo de Lula da Silva andreaalpzm jajaajaja De oro, si ajá Si, porque no...?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio @MilenioAhora | Reportan balaceras y bloqueos en Culiacán, Sinaloa Toda la información en mileniotv mileniotv Acúsenlos con sus mamás. 🤦🏻‍♂️ mileniotv Pero son circunstancias que pasan diario según nuestra ejemplar secretaría de gobierno 🤬😡😡😡😡🤬🤬🤬 Mira la transmisión de : Ahora por mileniotv
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Demócratas concentran sus ataques en Warren, quien ya supera a Biden en sondeosLa senadora de Massachusetts fue blanco de las críticas de sus rivales durante el debate demócrata en el que Biden se concentró en defender a su hijo del escándalo con Ucrania.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »