Balacera en bar de San Ángel deja un muerto y dos heridos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Agentes de Investigación adelantaron que este caso puede estar vinculado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas en la capital, específicamente del grupo 'La Unión'.

Agentes de Investigación adelantaron que este caso puede estar vinculado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas en la capital, específicamente del grupo"La Unión".La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México confirmó que, en lo que se perfila como un enfrentamiento entre narcomenudistas, que dejó un muerto y dos personas heridas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, dos hombres y una mujer fueron heridos con un arma de fuego durante un evento celebrado en dicho lugar de la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, y hasta el momento no hay detenidos. Los agraviados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica; sin embargo, uno de ellos falleció.

Policías de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de este ilícito, a efecto de llevarlos ante un Juez de Control., que son analizados como indicio para ahondar en las indagatorias, esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera en bar de San Ángel deja un muerto y dos heridosLos agraviados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica; sin embargo, uno falleció
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Una persona muere por disparos en Foro San ÁngelUn hombre murió y otro quedó lesionado por disparos dentro del Foro San Ángel, en la CDMX, la madrugada de este domingo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gustavo Matosas ya está en México para firmar con Atlético San LuisEl estratega uruguayo cerrará su contratación con el cuadro potosino; descarta volver a la Liga MX por una revancha. 'Tengo cuatro campeonato', dijo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »