Balacera en baile de Cuernavaca deja un muerto y siete heridos; esto sabemos

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nacional | El tiroteo, ocurrido en Ocotepec, presuntamente derivó de la discusión entre asistentes del baile

Fiscalía General del Estado Ahí, hallaron en el piso un hombre fallecido, y a siete personas más con heridas de arma de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morelos: Balacera en baile de poblado de Ocotepec deja un muerto y siete heridosUn muerto y siete heridos dejó una balacera que se desató esta madrugada en un baile popular en el poblado de Ocotepec, Morelos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Morelos. Balacera en baile deja un muerto y siete heridos, en CuernavacaEl reporte preliminar indica que alrededor de las 03:40 horas de hoy la Policía fue enterada de varias personas heridas durante un baile popular
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Monterrey. Incendio deja un muerto y 6 heridos en el centroTrascendió que el siniestro pudo haberse originado luego de un accidente con una máquina de diésel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué sucede ahora con 'Silent Hill'? Esta filtración revive la esperanza de disfrutar un nuevo juegoInternet perdió la cordura debido a la filtración de imágenes de un supuesto nuevo juego de ‘Silent Hill’. Esto es todo lo que sabemos al respecto:
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Incendio en Monterrey provoca muerte de 1 mujer y deja 18 heridos, 2 de ellos gravesAlejandro Zúñiga Alarcón, director de operaciones del Patronato de Bomberos Nuevo León, informó que la persona fallecida a causa del siniestro tenía aproximadamente 20 años de edad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tiroteos en Milwaukee tras partido de Playoffs de NBA deja 20 heridosLos hechos ocurrieron cerca de un distrito donde miles de personas miraban el partido de los Bucks con los Celtics por las Semifinales de la NBA. Por qué allá no están mamando como aquí en México cuando mataron a los del atlas 🤣 ¿Donde están los mismos que aseguraban que no había violencia en países de primer mundo? ¿Ahí si se pueden matar por un pase a finales?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »