Balacera cerca de Palacio Nacional deja 5 muertos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Debido a la balacera provocada por un militar en retiro a un costado de Palacio Nacional en CDMX, ya suman cinco personas muertas y al menos tres lesionados.

Finalmente, había evidencia de que a los hombres les resulta más fácil perder peso que a las mujeres.¿Qué tienen ellos que no tengan ellas?

El plan de 8 semanas no era el foco principal de la investigación, sino el comienzo de otro estudio de 3 años. También hubo informes de que los hombres perdieron peso “mejor” que las mujeres: su presión arterial y frecuencia cardíaca disminuyeron más y hubo diferencias en el nivel de la caída del colesterol.

“Para el mismo índice de masa corporal, los hombres tenderán a tener más masa libre de grasa y una masa de grasa menor. Eso se debe al efecto de las hormonas sexuales en la masa de grasa corporal, así como a la distribución de grasa”.“, según el doctor Tom Little, especialista en nutrición y fundador de Colour-Fit.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LosMuertosDeAmlo

Hay personas que sin ninguna consideración orinan y excretan en la calle o en las entradas de viviendas. Y todavía se ofenden y agreden si se les reclama su falta de educación y continencia. Urgen baños públicos y muchas educación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera cerca de Palacio Nacional deja cuatro muertos y dos heridosViolencia. La policía capitalina abatió a un militar en retiro, quien entró a orinar a una vecindad y fue reprendido por los inquilinos. Quien iba a pensar que por una miada lo iban a matar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera cerca de Palacio Nacional deja 4 muertosUna balacera cerca de Palacio Nacional deja cuatro personas muertas y al menos tres lesionadas. El agresor fue identificado como capitán en retiro de la SEDENAmx. SEDENAmx Desde el interior de Palacio Nacional los invitaron a darse abrazos y no balazos SEDENAmx Quién iba a pensar Quién iba a pensar Que por una miada lo iban a matar. SEDENAmx Cómo no fue adentro
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Militar en retiro provocó balacera cerca de Palacio NacionalLa tarde de este sábado se registraron detonaciones por arma de fuego en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, en la colonia Centro, donde cuatro personas fallecieron Claaaro, los extorsionadores y el narcomenudeo no existen en la CDMX jajaja. Claudiashein debería renunciar, pone en peligro a la ciudadanía. elpais_espana ActualidadRT Todo por una orinada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Balacera deja 5 muertos cerca de Palacio NacionalMilitar en retiro dispara arma tras recibir reclamo; tras herir a personas, policía capitalino lo abate ¿Quien redactó el encabezado? ¿Un pasante? Perfecto que el homisida haya sido abatido, pero el motivo no queda claro, para mí fue un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Balacera cerca de Palacio Nacional, en el Centro Histórico, deja 4 muertosEl agresor de la balacera, que dejó cuatro muertos en el Centro Histórico, fue identificado como Noél García Hernández, Capitán Segundo en situación de retiro de la SEDENAmx. SEDENAmx FelipeCalderon la maldición de tu herencia, no deja de atormentar lopezobrador_ , quien a pesar de erradicar la corrupción y la gripa común, no puede con los asesinos vampiro neoliberalistas, durante el sexenio de EPN, los mantuviste en estado de animación suspendida. SEDENAmx Y por todo por una miadita... 🙄 SEDENAmx Toda una vida de honorabilidad y ese día te despiertas sin saber que morirás por una miada. Sólo en México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »