Balón de Oro Liga MX: Ganadores; Cruz Azul se robó la noche

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Cabecita’ Rodríguez y Cruz Azul se robaron la noche en el Balón de Oro Liga MX

Jonathan Rodríguez es sin duda uno de los mejores delanteros de la Liga MX y por tal motivo goleó en la entrega del Balón de Oro al quedarse con 3 distinciones a nivel personal y así ser el futbolista con más reconocimientos.Con 24 goles en el año, Rodríguez se quedó con las distinciones al Mejor Delantero, al Mejor Jugador y al goleador de la temporada 2020-2021, y junto a sus compañeros de La Máquina lograron 6 trofeos.

com/ZkzEmLhMqz— Liga BBVA MX July 18, 2021 Los jugadores del Cruz Azul siguieron sumando Balones de Oro, Luis Romo fue elegido como el Medio Defensivo del Año frente a Fernando Gorriarán y el elemento de La Fiera, Luis Montes fue el Medio Ofensivo del Año ante Rubens Sambueza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era de Romo

Jajjajaja si es un título de pandemia. Cuando igualen al principe Guarani hablamos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balón de Oro Liga MX, EN VIVO, Ceremonia y ganadoresEl futbol mexicano premia lo mejor de la temporada 20/21 en Los Ángeles, previo al domingo del Campeón de Campeones Muy merecido👏🏻💙 😄😁😁😁😁😁 yo diria el más pendejo 😁😁😁😁 El profe almada y haganle como quieran !
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo y dónde ver Balón de Oro 2021? Candidatos y másEl futbol mexicano premia a lo mejor de la temporada 20/21 como previa al domingo de Campeón de Campeones entre Cruz Azul y León
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Titanio’ de Julia Ducournau gana la Palma de Oro en CannesPor su filme Titanio, Julia Ducournau, logra convertirse en la segunda mujer en ganar el máximo galardón en la historia del Festival_Cannes El director Spike Lee, presidente del jurado de Cannes, anunció la PalmaDeOro para la francesa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adrián González anuncia su retiro: ‘Ojalá se pueda cerrar con un oro'‘Ojalá se pueda cerrar con medalla de oro’; Adrián González anuncia su retiro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »