Bajo Reserva Exprés. Muñoz Ledo, reconocimiento y coqueteo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReservaExprés ¿Muñoz Ledo se vestirá de naranja? OpiniónPlus

El motivo, nos explican,"su gran trayectoria y las innumerablesSin embargo, también nos hacen saber que el reconocimiento es de fondo un mensaje para que don Porfirio sepa que tieneabiertas, más cuando en los últimos meses el propio expresidente del, quienes no le permitieron a la.

El motivo, nos explican,"su gran trayectoria y las innumerablesSin embargo, también nos hacen saber que el reconocimiento es de fondo un mensaje para que don Porfirio sepa que tieneabiertas, más cuando en los últimos meses el propio expresidente del, quienes no le permitieron a la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien dejen sólo al traidof de Amlo y ahora todo lo que mande a las camaras bloqueenlo

Hay momentos en la vida que es mejor retirarse dignamente y con todos los honores a disfrutar lo que resta de vida que terminar haciendo el ridículo. A los cuantos años se jubilan los políticos ?

Pues yo creo que de lo que se debe de ir vistiendo ya es de momia😆😂

La más puta del pueblo. Ahora 🟠

Mientra$ exi$ta congruencia y defen$a de Derecho$ Humano$ ¡Por $upue$to!

A quien le extraña que este dinosaurio oportunista solo este buscando hueso político

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron y el AMLOFestBajoReserva Cinco días antes del AMLOFest esperaban posibles contagios y aun así se convocó a un evento multitudinario de 250 mil personas en el Zócalo NotaPlus Van por otro millón de muertos. Y los estadios llenos , pero ahí no pasa nada !!! Ay México porque no le enseñas a tu pueblo a pensar 250 mil personas, de donde?, haciéndole el juego al porro de palacio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hasta con el peinado más sencillo, Adele derrocha elegancia en el escenarioLa cantante muestra que el chongo bajo es el más fácil de hacer en casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conapred busca un “cambio de paradigma” para personas discapacitadasEl CONAPRED participó en el Primer Foro Nacional de Inclusión “D-Capacidad”, organizado por la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Mx_Diputados, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »