Baja sensible: la decisión clave que tomará Miranda para próximo duelo de Universidad de Chile

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Una de las figuras de los últimos partidos será baja ante La Serena.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Si un aspecto caracterizó el paso de Sebastián Miranda como entrenador dehasta el momento fue la irregularidad. Contando su ciclo anterior, por torneo doméstica dirigió 6 partidos y las estadísticas son claras en ese sentido: tres triunfos y tres derrotas. Una clara muestra de que le ha costado tener rachas fructíferas., esta variedad tampoco es bienvenida.

Como si no fuera de por más contraproducente lo mencionado ya, para el siguiente partido el entrenador dePalacios casi no fue tenido en cuenta por los entrenadores antecesores La resurrección futbolística del uruguayo es uno de los puntos positivos que mostró la nueva gestión. Tras convertirse en uno de los protagonistas más criticados por los hinchas, de la mano del técnico se reposicionó y convirtió tres tantos en los últimos cuatro cotejos recobrando el nivel que supo mostrar a principio de año.

A partir de esto, el estratega deberá planear la mejor forma de no sentir la baja y cuenta con distintas alternativas. Según informó En Cancha, la primera tiene a Junior Fernandes como principal candidato a ser la variante principal en un puesto por puesto clásico para acompañar a Ronnie Fernández en esa zona ofensiva.hacia un 4-2-3-1 y colocar en la mitad a Pablo Aránguiz o Felipe Gallegos.

En aquel encuentro de vuelta por la Copa Chile contra Católica consideran que aquella mano que originó el tanto de penal antes de la suspensión nunca existió así como no recibió sanción jugadas en contra durante la derrota más reciente. Los directivos saben lo que se juegan y una autoridad justa es necesaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.