Baja California Sur aplaza clases presenciales hasta el 24 de enero por covid

Las autoridades de Baja California Sur señalaron que no existen las condiciones sanitarias óptimas para un regreso a clases seguro.

Baja California Sur, Covid

14/01/2022 07:51:00 a. m.

🏫☣️ El Comité Estatal de Salud en Baja California Sur aplazó nuevamente el regreso a clases presenciales que se tenía programado para el 17 de enero.

Las autoridades de Baja California Sur señalaron que no existen las condiciones sanitarias óptimas para un regreso a clases seguro.

Leer más: Excélsior »

Ballena gris llega a Baja California Sur; avistan primeras 20🐋🤩 Las primeras veinte ballenas fueron vistas en la Laguna Ojo de Liebre en la Reserva de la Biosfera El Vizcaíno.

Vacunarán a partir del jueves a menores de 13 años en Baja CaliforniaBaja California comenzará a vacunar contra el covid-19 a menores de 13 años el próximo jueves 13. Y para el resto del país? jorcervan Hasta q menos de 13 a 1 año de edad o solo de 13?

Covid-19: Baja California cancela regreso presencial a clasesLoÚltimo | 🔴 Esta decisión surge para cuidar la salud del alumnado en el estado.

Gobierno de Baja California cancela regreso a clases presencialesCancelan regreso a clases presenciales ante casos de covid en Baja California El gobierno consideró una 'irresponsabilidad' el volver a las aulas en este momento

Baja California suspende regreso a clases presenciales por aumento de casos covid-19El gobierno de Baja California suspendió el regreso a clases presenciales por aumento de casos covid-19, programado para el próximo 17 de enero mariocampos deberian hacerlo todos los estados!!! En la escuela de mi hija van 8 casos confirmados esta semana pero dicen que las autoridades no quieren regresar a clases virtuales Pero las fiestas y todo está bien bonito, ahí si se puede? Pinche gente ignorante, el virus ya se quedó!

Ante aumento de contagios por covid-19 suspenden todas las actividades del CECUT en Baja CaliforniaLa Secretaría de Salud de Baja California indicó que para frenar la transmisión de la nueva variante, es fundamental apegarse a las medidas sanitarias, entre ellas la reducción de aforos al 50% en actividades no esenciales, así como utilizar cubrebocas en todo momento