Bailan twerking alrededor de ambulancias con heridos en tiroteo en EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Bailan 'twerk' e impiden que ambulancias atiendan a heridos en California 'Tuvimos varias personas baleadas y heridas, y otras que continuaron bailando que impidieron a las ambulancias abandonar el área'

Una celebración de casi 5 mil personas en Lake Merritt, en Oakland, California, terminó cuando un tiroteo entre pandillas dejó siete heridos y un fallecido. Pero cuando llegaron los paramédicos, parte de la multitud rodeó las ambulancias para bailar 'twerking' e impedir su avance.La tarde del sábado, los asistentes se encontraban celebrando el Juneteenth cuando los tiradores atacaron alrededor de las 6:20 pm.

'Tuvimos varias personas baleadas y heridas, y otras que continuaron bailando que impidieron a las ambulancias abandonar el área para llevar a los heridos a los hospitales', dijo el jefe de policía de Oakland, LeRonne Armstrong.Agregó que algunas personas ayudaron a los socorristas a abrirse paso entre la multitud. 'También tuvimos algunas personas que se pusieron de pie, que realmente ayudaron a abrir el tráfico. Les agradecemos sus esfuerzos'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡😡😡😤😤😤😤😡😡😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.