Bad Bunny pide a jóvenes que no dejen sus estudios ni por la música

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BadBunny pide a los jóvenes que no dejen de estudiar

Bad Bunny apareció por sorpresa este jueves en un instituto de la ciudad de Hialleah, en Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

Es la primera vez que el artista puertorriqueño se une al programa de ayuda a estudiantes HACER, financiado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's. "Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional", declaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el que estudios tiene..

Mejor estudiar que ser un naco como ellos

Pues a él le ha ido bien 🤔

Ignorante naco con su música asquerosa

idolo jajajaja

Es que no quiere mas competencia

Que bueno, PA que no terminen igual 😂

Jajajajaja

se va a quedar sin fans 😂😂

BB saved my life

No quiere competencia...

Ira mejor callate!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me robaron la elección y Dios los castigó: BarbosaEl mandatario estatal, Barbosa, no mencionó ni a Martha Érika Alonso, ni a Rafael Moreno Valle, que fallecieron por la caída del helicóptero en que viajaban el 24 de diciembre pasado, pero era clara la referencia. Puebla Le doy fav por la jornada, pinché viejo medieval Viejo Estupido, abre el hocico y no razona lo qye dice, que pendejo. VAYA OCURRENCIA DE BARBOSA: 'Me robaron la elección y Dios los castigo'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alejandra Frausto expresa condolencias por muerte de Enrique ServínLa secretaria de Cultura expresó sus codolencias por la muerte del escritor Enrique Servín en Chihuahua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz: Enrique Bonilla visita a Fidel Kuri por tema de adeudosOtra vez... 🙄 🚨 Veracruz podría perder puntos en la mesa por no pagar sus adeudos 🚨 Pero que le van a quitar si no tiene 🙈 Va a quedar a deber puntos para la Primera A. 😂😂😂😂😂 va a quedar en -10 eljarochostyle
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Joe Biden pide que Donald Trump sea sometido a juicio políticoTrump pisotea la Constitución y no podemos dejar que se salga con la suya, dijo el demócrata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se vuelve 'rosa' Laguna Manialtepec en la costa oaxaqueñaLa laguna, famosa por sus bioluminiscencias azules debido a la presencia de microorganismos marinos, cambió de color por una inusual salinidad en el cuerpo de agua. melgargar37 Maravillosa la naturaleza 😘 Wow 😲
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »