Bad Bunny JBalvin JesseJoy Natalia Lafourcade nominados Grammy Latino

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién ganará el GrammyLatino al Álbum del Año?

Bad Bunny, Camilo, Kany García, J Balvin, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Fito Páez y Carlos Vives encabezan la lista de nominados al Grammy Latino, ellos compiten en la categoría de Mejor Álbum para la fiesta musical que se realizará el 19 de noviembre con el lema 'La música humaniza'.

La ronda final de votación para seleccionar a los ganadores del Latin GRAMMY®️ se iniciará el 8 de octubre. La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores el 19 de noviembre en las ceremonias de la Premiere y la Transmisión de la 21.a Entrega Anual del Latin Grammt. La 21.a Entrega Anual del Latin Grammy se trasmitirá por Univision a las 8 p.m. Este/Pacífico .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grammylatino no existen, es un premio creado por la mafia de los Estefan.

Últimamente gana pura mierda que ni música se le puede llamar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los nominados a los Ariel 2020: Lista completaYa no estoy aquí lidera las nominaciones y se coloca como la favorita para la entrega de los premios Ariel 2020. Aquí te dejamos lista completa de nominados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nominados, horarios y canales para ver los Premios Ariel 2020Esta noche se llevará a cabo la entrega 62 de los Premios Ariel 2020, los cuales reconocen lo mejor de la industria de la cinematografía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo ReformaFELICIDADES ALBERTO MUFFELMAN ¡¡ Ya la veo ganando el oscar a mejor pelicula extranjera. 😂👏 Tristemente este es el lema de las mujeres, de los periodistas, sacerdotes, activistas etc. en Méx. con eso de los 'levantones, y desapariciones forzadas por parte del estado'... 'Ya No Estoy Aquí'... el lema d los políticos es: AHORA LOS VES, AL RATO, YA NO LOS VES.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »