Bad Bunny en México: Checa las fechas, sedes y precios de boletos

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎤 BadBunny en México: Checa las fechas, sedes y precios de boletos

sorprendió a sus millones de fans al anunciar las fechas de su nueva gira llamada “World’s Hottest Tour” en la que visitará México.

A través de sus redes sociales Benito, nombre real de Bad Bunny, publicó un video para dar a conocer los detalles de la gira.aparece con su novia Gabriela cenando en la playa, después el cantante se levanta y la deja con el actor Mario Casas. “En lo que yo trabajo en el nuevo disco, ustedes pueden ir comprando los boletos de mi siguiente gira”, dice Bad Bunny en el promocional.Bad Bunny se presentará en México en el mes de diciembre en Monterrey y en la ciudad de México,3 de diciembre – Monterrey en el Estadio BBVA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bad Bunny: Visitará México con el 'Bad Bunny: World's Hottest Tour'Será un meme pero parece real... 🏟 Bad Bunny llenará el Estadio Azteca el 9 de diciembre y la preventa de sus boletos será el 8 y 9 de febrero. 🎟 MÁS: Que perro asco No compares un concierto a un partido de fútbol, en el concierto no todos son americanistas ¡Que horror!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bad Bunny anuncia gira en México, FECHAS y lugares donde se presentaráBad Bunny anunció las fechas de su nueva gira mundial e incluye México, conoce todos los detalles Es mentira lo que difunden en du noticiero NO VA A AUMENTAR EL AGUA así lo dijo hoy la jefa....mentirosos. 🤢🐶🐻 'Guácala de pollo' Horrible música, si así se le puede llamar a esa cosa!!!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Bad Bunny llevará su “World’s Hottes Tour” al Estadio AztecaEl cantante ofrecerá en México dos fechas, mientras que en Estados Unidos tiene agendadas 15 fechas en diferentes ciudades. Tremendo CHIMPANCE nooooooo, par favaaaaaar!!!! El cantante puertorriqueño anunció las fechas de su World´s Hottest Tour, que inicia en Orlando, Florida, en agosto y culmina en la Ciudad de México en diciembre de 2022. Colombia, Argentina y Chile, entre los países en los que actuará.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bad Bunny: Dieron a conocer las fechas para adquirir los boletos de su nueva gira¡ATENCIÓN! 🎟️ Bad Bunny: Dieron a conocer las fechas para adquirir los boletos de su nueva gira. 🎤🏟️ 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 paolaabdoo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca para cerrar su ‘World’s Hottest Tour’Bad Bunny (sanbenito) llevará el 'perreo' al Estadio Azteca, lugar que también han pisado artistas como Michael Jackson y Shakira
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »