Bacalao noruego certificado: historia, características y cómo distinguirlo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adquirir bacalao certificado se vuelve indispensable, ya que de ello depende su calidad y sabor de tus platillos. animalgourmet te cuenta la historia, características y cómo identificarlo.

El auténtico bacalao viene directamente de Noruega y está certificado por The Norwegian Seafood Council, la organización de productos del mar más grande del mundo. A continuación te compartimos un listado de características que lo diferencian de otras variantes de bacalao.Casi todo el bacalao de Noruega proviene del noreste del Ártico, la mayor población del mundo.

Los pescadores tratan su producto con el mayor de los cuidados desde la captura hasta el embalaje y envío. Las comunidades locales cuentan con una infraestructura muy eficiente para preservar la calidad del bacalao. Noruega trabaja con la legislación alimentaria de la UE y utiliza un sistema de trazabilidad a través del cual puede saberse dónde se capturó el bacalao y qué equipo se utilizó.Como es silvestre y gestionado de forma sostenible, el bacalao noruego tiene una huella de carbono muy baja. Su contenido de grasa inferior al 3%, está prácticamente libre de carbohidratos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet Atún, en lugar de bacalao. Sabe mejor. 🙅‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jeans que más estilizan ya no son los skinny, son los split jeansLos jeans split ya conquistaron el clóset de las mejores vestidas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Prepárate: ya no podrás ver vídeos en YouTube Music si no tienes una cuenta PremiumDesde noviembre, la app de YouTube Music ya no permitirá reproducir vídeos a quienes no utilicen una cuenta de pago. Bueno, estaba en la incertidumbre, youtubemusic. Go the hell!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Visual Studio Code da sus primeros pasos en el navegador y ya puedes probarlo gratisEl popular editor de código fuente multiplataforma de Microsoft, Visual Studio Code, ahora también funciona desde el navegador.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ya puedes probar las apps de Android en Windows 11Desde hoy es posible probar un pequeño número de apps de Android en Windows 11, aunque aún no está disponible para todos los usuarios.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gonzalo Higuaín ya piensa en el retiro; River Plate ¿su último club?Gonzalo Higuaín ya piensa en retirarse, aunque tiene 33 años, pero su estado físico ya no es el óptimo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »