Azota tormenta invernal el este de EU y Canadá

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una gran TormentaInvernal cubrió ayer de nieve una franja de América del Norte y cortaba la costa este de EU hacia Canadá, interrumpiendo los viajes y cortando el suministro eléctrico a miles de hogares.

En Toronto, Canadá , se esperan hasta 60 centímetros de nieve. Las autoridades pidieron a los conductores permanecer en casa.. Una gran tormenta invernal cubrió ayer de nieve una franja de América del Norte y cortaba la costa este de Estados Unidos hacia Canadá, interrumpiendo los viajes y cortando el suministro eléctrico a miles de hogares.

El transporte fue seriamente afectado con miles de vuelos cancelados y parte de la interestatal I95 cerrada en Carolina del Norte. El Servicio Meteorológico Nacional informó que “bajará lentamente la intensidad del viento”, pero la nieve continuará cayendo hasta la noche en la parte alta de Nueva York y Nueva Inglaterra.La tormenta generó daños por tornados en Florida, mientras en las Carolinas y en la parte alta de los montañosos Apalaches las condiciones climáticas generaron preocupación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta invernal azota el sureste de EU; miles se quedan sin electricidadEl fenómeno natural derribó árboles, vallas, cubrió las carreteras con nieve y complicó los viajes aéreos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden intervención de la OIT, el INE y observadores de Canadá y EU para votación en GMTras señalar que la contienda sindical para representar a los más de 6,000 trabajadores de de General Motors en la planta de Silao es inequitativa, Alejandra Morales, demandó la presencia de la OIT, del Instituto Nacional Electoral y de observadores de Canadá y Estados Unidos, para que se “garanticen las elecciones transparentes y libres”.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cancelan más de 2 mil 700 vuelos en EU por tormenta invernalLa tormenta invernal que combinaba fuertes vientos y heladas estaba a punto de azotar la costa este de EU durante el fin de semana festivo. Las heladas más significativas se esperaban sobre las Carolinas con impactos para viajar a través de esas regiones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cineasta Ali Atshani busca unir a México, EU e Irán con su filme LoteríaENTREVISTA. El realizador filma en Hidalgo la adaptación al cine de la historia del guionista Mahmoud Reza Sani, quien atraviesa México en busca de cumplir su sueño en Hollywood
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »