Aziel Medina, ingeniera en robótica que comparte hacks en TikTok

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

▶ “No es aburrida”: Aziel Medina, la ingeniera que enseña robótica de una forma sencilla

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Existen muchos tipos de ingenierías, algunas de ellas pueden confundirse, pero sin duda escuchar sobre ingeniería en robótica puede sorprendernos de inmediato. Aunque es una carrera que puede ser demandante, eso no implica que sea aburrida, algo de lo que se ha encargado de desmentir Aziel Medina.

Al principio se tardaba mucho en grabar un clip o no tenía ideas de temas de qué hablar en TikTok, además que no tenía proyectos o prácticas interesantes que mostrar a sus seguidores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que muestren las ecuaciones

Na_sandoval12

👏👏👏👏👏👏

Quién dijo que era aburrida?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mesero cobra a clientes por guardarles un pastel en refri, se vuelve viralEn TikTok, una clienta evidenció a un restaurante de Monclova que le cobró 100 pesos por meter su pastel al refrigerador No pues por $100 pesos ya perdieron clientes... Deben de preguntar, no en todos los lugares se pueden meter alimentos que no sean del establecimiento y menos si ellos venden productos similares, error del cliente. Jajajaj que poca!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fuera de peligro de extinción 'El cacho jorobado', pez del río ColoradoEl pez, que debe su nombre a la protuberancia carnosa que tiene detrás de la cabeza, se incluyó por primera vez en la lista de especies en peligro de extinción en 1967, ya que su hábitat se vio muy afectado por la construcción de represas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Qué puede aprender la moda sobre el Arco del Triunfo de Christo y Jeanne-Claude, envuelto?La obra póstuma nos muestra lo que las tendencias no deben perder de vista.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Por qué el tiktoker Kunno es amado y odiado a la vez?Antes de 2020 este personaje sólo era Guillermo Kunno un joven proveniente de la ciudad de Monterrey, quien llevaba una vida normal hasta que en febrero de 2019 decidió unirse a TikTok Que maldito asco. Las enfermedades no se celebran, se deben extirpar de raíz Viviviviviernes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Servicio Exterior Mexicano es “de los más protegidos”, asegura EbrardAnte denuncias de integrantes del SEM en el sentido de que en tres años no han abierto concursos para ascensos, el canciller m_ebrard aseveró que en Noviembre se abrirá la próxima convocatoria. m_ebrard Donde podemos enviar curriculum para un puesto en la embajada de Uruguay?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se quedaron con las ganas quienes esperaban que se imputara a Marcelo por L12: AMLOLópez Obrador aseguró que en la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en este caso no tiene el propósito de proteg... Inicia la batalla. Impunidad y corrupucion,leyes a modo No fíjense hasta eso ya sabíamos que la corrupción iba a ganar, nada nuevo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »