AZCARM acusa a Guardia Nacional de perder monos tras detención ilegal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusan a la Guardia Nacional de perder dos monos titís tras detención ilegal a trabajadora de zoológico

Ernesto Zazueta, presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México denunció que este fin de semana una trabajadora del Zoológico de Culiacán fue detenida ilegal y arbitrariamente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras recibir en donación dos monos titís de procedencia legal, que trasladaría al zoológico, tras recibirlos en donación.

“Victoria, trabajadora de confianza de dicho zoológico y madre soltera, fue privada de su libertad durante más de 48 horas en condiciones indignas aun cuando acreditó la donación legal de los dos monos titís, uno orejas de algodón y otro orejas de pincel, ejemplares que fueron criados bajo cuidado humano y cuya tenencia es legal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Zacatecas, reportan tres muertos y dos heridos por enfrentamientoEl hecho se produjo luego que agentes municipales y de la Guardia Nacional persiguiera a un grupo de sujetos armados en Río Grande.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clásico Nacional: América vs Chivas, más que un amistoso en Copa por MéxicoColaboradores de RÉCORD y exfutbolistas señalaron que en esta rivalidad no hay partidos sin importancia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Morena. Encuesta a militantes para elegir dirigente nacional en agostoEl Consejo Nacional de Morena avaló la convocatoria para realizar la renovación de su dirigencia nacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasCasi mil empleados en centros de detención de inmigrantes en EU, positivos a Covid-19
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Controlan fuga de toma clandestina en Tlahuelilpan, lugar de tragedia de 2019Detectan y controlan una toma clandestina en San Primitivo de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde en enero de 2019 murieron 137 personas tras la explosión que dejó otra toma ilegal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »