Aytekin pitará el Benfica-Dinamo, artífice del Barcelona 6-1 PSG

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras la polémica en 2017, el árbitro que 'ayudó' al Barca pitará el Benfica vs Dinamo en el partido de la UCL

Cuando el Barcelona prometió sacar toda su artillería para acceder a los Octavos de Final de la Champions League no se esperaba una sorpresa así, pues no sólo irán con sus mejores jugadores, sino que un viejo conocido estará presente en Portugal para el Benfica vs Dinamo: el polémico Deniz Aytekin, quien fue artífice del Barca 6-1 PSG.

El árbitro designado para el Benfica vs Dinamo de Kiev está siendo brutalmente cuestionado ya que él pitó el duelo que ganó el Barcelona por 6-1 ante el PSG, dándoles un resultado que parecía imposible de conseguir.El Barça necesita un milagro en Múnich o que el Dinamo de Kiev le haga un favor ante el Benfica para meterse en octavos de Champions. El árbitro del partido entre ucranianos y portugueses será Deniz Aytekin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona pierde ante el Betis; primer derrota de Xavi como técnico del clubXavi no se llevó la victoria tan esperada para el Barcelona 🔵🔴⚽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Guardado tuvo gran gesto con aficionado del Atlas en Camp NouEl Principito le regaló a un seguidor de los Rojinegros la playera con la que disputó el encuentro entre el Barcelona y el Betis. Crack 🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Xavi quiere a Cabral en Barcelona, pero no pasa los filtrosXavi quiere a Cabral en Barcelona, pero no pasa los filtros impuestos por los altos mandos del club culé. Es neta? Es malisimo!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juventus quiere a Dembélé y le haría una oferta millonariaEl extremo galo ya habría decidido dejar el Barcelona, ya que el equipo no piensa ceder a sus pretensiones salariales. Hasta regalado … solouncule por favor Que se lo lleven se la pasa lesionado el puñetas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alemania recomienda evitar viajes de Navidad por covidAutoridades alertan que el invierno de 2021 será más drástico que el del año pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »