Ayotzinapa: estudiantes protestan en Campo Militar; hacen pintas y arrojan piedras y petardos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la protesta por el caso Ayotzinapa, los manifestantes derribaron estructuras metálicas colocadas en el acceso al inmueble militar ubicado en el Estado de México.

África, el otro escenario en el que se libra el pulso entre Rusia y Occidente

, que asumirá en breve la presidencia del Movimiento de los Países No Alineados, un organismo mundial formado durante la Guerra Fría por países que querían evitar verse atrapados en la rivalidad entre las potencias occidentales y el bloque comunista. Sin embargo, no ofreció ayuda a los países africanos para amortiguar los efectos de la crisis económica.El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, dijo que su país no toma partido en el conflicto de Ucrania.

En contraste con esa opinión, Lavrov aseguró que la crisis alimentaria comenzó con la pandemia, pero reconoció que la “situación en Ucrania afectó adicionalmente al mercado de alimentos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No!! PUES? SI SON ESTUDIANTES o VANDALOS PORROS PAGADOS X QUIENES NUNCA LE HICIERON CASO... DE Q LADO ESTAN.

pinche gente Naca por eso luego los desaparecen!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

8 años de Ayotzinapa: protestan normalistas en Campo Militar Número 1Este 26 de septiembre se cumplen 8 años de la desaparición y homicidio de los 43 estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos. Ya fastidian ustedes con tanto desmadre ya por favor Este asunto de Ayotzinapa se ha politizado demasiado, que quieren los padres que digan las autoridades, que fue un crimen de estado? Es un desafío a el estado mexicano y la pregunta es a cualquier otro grupo le tolerarán esto ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Normalistas de Ayotzinapa hacen protestas con pintas y carteles en Campo Militar'Fue el Ejército' y 'Asesinos' son algunas de las consignas expresadas sobre las paredes del Campo Militar 1-A, ubicado en la Ciudad de México; elementos de la SSC han sido desplegados para asegurar el lugar.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Caso Ayotzinapa. Normalistas lanzan petardos y piedras al interior del Campo Militar 1 del Ejército🔴 Lanzan piedras y petardos al interior del Campo Militar 1-A los normalistas que protestan en las inmediaciones de este recinto 📽️ VIDEO Manuel Espino | EL UNIVERSAL Esto es lo que causó el gobierno por sus pendejadas, le salió el tiro por la culata Sinceramente no se que espera el ejercito para responder ante la agresion de los delincuentes de Ayotzinapa... sus compinches fueron asesinados por el cartel al cual los 'inocentes estudiantes' secuestraron el camion donde estaba la droga de dicho cartel.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Premier League castigará a aficionados que invadan el campoLa Premier League anunció en un comunicado que vetarán la entrada a aficionados que invadan el terreno de juego y los que utilicen pirotecnia en las gradas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay temor en trabajadores del campo en regresar a sus centros de trabajo: Rigoberto García
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Censo Agropecuario: la realidad del campoYerbamala 🌱 Conocer las condiciones del campo de Guanajuato y del país entero será posible con el llamado Censo Agropecuario 2022, que arrancó el INEGI
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »