Ayotzinapa. Estudiantes de Chiapas exigen justicia para los 43 normalistas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La marcha de hoy por Ayotzinapa también reclamó las desapariciones, asesinatos y feminicidios en Chiapas y todo el país. 'Es también de repudio al gobierno que no resuelve', mencionó uno de los manifestantes

de Ayotzinapa, Guerrero, estudiantes de Chiapas salieron a las calles para exigir justicia y castigo legal contra los responsables., normalistas marchan esta tarde del Puente de Colores, antigua Fuente Mactumactzá, al parque central donde realizarán"un mitin pacífico".

Uno de los inconformes, que se identificó como Juan Pérez, dijo que además de reclamar que se resuelva el caso de los 43 normalistas de Guerrero, la marcha conmemora"las desapariciones y asesinatos en"Son seis años de dolor de los padres de familia, seis años sin solución. Nos duele a nosotros porque podría pasarnos lo mismo, no nos descartamos de esa situación", advirtió.

Más aún, agregó,"mencionan que encarcelarán a militares y policías. No sólo queremos eso, sino también a los cabecillas principales, a los que dirigieron todo este acto".En San Cristóbal de las Casas unos 300 manifestantes iniciaron la caminata del sector poniente de la ciudad y concluyeron con un mitin en la Plaza Catedral.exigieron su reaparición con vida.

Diego Gómez, uno de los normalistas chiapanecos, afirmó que con la marcha se exige una vez más que se aplique la ley,"se haga justicia" y se conozca la verdad de los hechos de lo que ocurrió aquelIncluso, sostuvo que muchos de los que participaron en esos actos, siguen trabajando en el gobierno actual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y desgraciadamente asi seguirá el gobierno. Diciendo que esta con ellos, pidiendo disculpas y no dará ninguna solución. Se llama condescendencia. (atole con el dedo)

De verdad, ustedes creen que uno es ignorante y que no sabemos quién es el verdadero responsable..?

Que poca madre eso debieron poner en primera plana ustedes en el sexenio pasado ... gobierno involucrado en los 43 policia federal, ejercito, etc etc pinches viciosos corruptos poca madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayotzinapa 6 años: Sigue minuto a minuto la marcha en CDMXCon una misa en el Ángel de la Independencia, antes de iniciar la marcha sobre Paseo de la Reforma, padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa conmemoraron los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero Ayotzinapa6️⃣anos ÉSTOS SEÑORES SÍ QUE TIENEN UNA CAUSA JUSTA PARA MANIFESTARSE, NO COMO LOS HIPÓCRITAS DE FIFIFRENA 👎 👎 👎 👎 👎 👎 👎 Los padres de familia, abogados, gobierno federal morenaco y pseudoestudiantes de Ayotzinapa de hoy, siguen lucrando política y económicamente con la tragedia de los 43 pseudoestudiantes de Ayotzinapa..ya déjenlos descansar en paz..están muertos, desgraciadamente, desde entonces les van a dar su sopita de letras mediante discursos mareadores...yyyyy todos contentos!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo ReformaLos granaderos les obstaculizarán el camino o a ellos no? Jajaja Lo que deberían entender los familiares de los 43, es que lopezobrador_ los ocupa cada vez que los necesita políticamente - En DOS años, su gobierno no hizo NADA, pero como se acercan elecciones en 2021, los usa para ganar votos - lopezobrador_ NO les hará justicia, los usa
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

AMLO. El informe de Ayotzinapa, a 6 años de los 43 desaparecidos'Yo quiero reafirmar el compromiso de seguir con este propósito de esclarecer los hechos, que se conozca la verdad y desde luego sepamos el paradero de los jóvenes'. No le cree nadie. Que ganas de seguir lucrando con el sufrimiento de la ausencia de los hijos de estas personas. Además de si quieren la verdad histórica, deberían sacar a la luz quienes em están detrás de todos estos movimientos emanados de las normales rurales en el país. Estás loco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familiares de normalistas de Ayotzinapa exigen justicia en el Zócalo, a 6 años de desapariciónLos familiares de los normalistas fueron protegidos por elementos de seguridad pública de la Ciudad de México al llegar al Zócalo, para evitar un conflicto con el Frente Nacional Anti-AMLO Pues NO que su AMO se los iba a entregar HOY vivos les salió peor que con los otros 🤦🤦 ES UN ASUNTO QUE NUNCA SE VA A RESOLVERNUNCA. Y su salvador elcacas , no que los ayudaba?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inicia marcha de familiares de los 43 normalistas de AyotzinapaA los padres de los jóvenes desaparecidos se unieron integrantes de diversas organizaciones sociales y populares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada Facebook Watch'taEnVivo | Marcha en conmemoración del sexto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »