Ayotzinapa, Cndh, Normalistas, 43, Uguala, Guerrero, Fgr

Ayotzinapa, Cndh

Ayotzinapa: CNDH lamenta liberación de ligados a caso Iguala

CNDH lamenta liberación de ligados a caso Iguala

18.9.2019

CNDH lamenta liberación de ligados a caso Iguala

El organismo reiteró la necesidad de que todos los procesos penales iniciados se fortalezcan probatoriamente.

Te recomendamos: Por caso Iguala, Hacienda congeló por 3 años cuentas de Ángel Aguirre A través de un comunicado, hizo un llamado a las instituciones federales para tomar las claves que se detallan y relacionan en la recomendación 15VG/2018 para hallar nuevas rutas que logren consignaciones efectivas; asimismo, indica que dicha recomendación emitida en noviembre de 2018, aún no ha sido atendida ni cumplida.

Te recomendamos “El riesgo de que las inconsistencias y fallas en las investigaciones y procesos penales pudiera propiciar la liberación de los presuntos responsables, fue señalado por este organismo nacional desde julio de 2015 y ratificado en la recomendación que por violaciones graves a los derechos humanos se emitió en noviembre de 2018, por lo que es urgente que la actual Fiscalía General de la República actúe para subsanar tales situaciones, fortaleciendo, reencauzando o iniciando nuevos procesos penales, debidamente sustentados, que permitan reaprehender a quienes siendo responsables hubiesen sido liberados”, indicó. La CNDH manifestó que el"hecho de que algunas de las pruebas existentes en el expediente se haya determinado que jurídicamente no son válidas, en tanto se habrían obtenido de manera indebida durante las investigaciones, no resta valor o anula al resto de las evidencias, información y elementos objetivos de convicción con que las autoridades cuentan, cuestión que debe ser señalada y defendida dentro de las causas judiciales".

Leer más: Milenio.com

Los magistrados haciendo su labor gracias a sus mega salarios son los más incorruptibles del mundo . Así que si ellos ordena ese veredicto es por qué es el correcto !

‘Estado ha fallado en el Caso Ayotzinapa’: CNDHLuis Raúl González Pérez, titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, destacó que a cinco años no se tiene la certeza del paradero de los jóvenes y hay impunidad en el caso CNDH No es solo Ayotzinapa todo México está sufriendo esta crisis, no se porque tanta importancia a este grupo de 43 si son miles de desaparecidos CNDH Cómo le siguen dando teatro al pueblo, a de ser para que no sienta los problemas económicos tan fuertes qué hay, además del de seguridad

Repudia CNDH libertad para 24 vinculados con caso Ayotzinapa“Yo insisto en que se asomen a la Recomendación de la CNDH donde se señala pudieron estar con algunos vicios para que no se vaya a generar impunidad con la liberación de personas” CNDH Andas con la cola entre las patas la CNDH , avalando la verdad histórica, farsantes 😎 CNDH Que tarde se quiere poner los pantalones el caballero, hace mas de un año no los tenia y ahora le quedan grandes CNDH Hipócrita

Lamenta CNDH liberación de presuntos implicados en caso AyotzinapaLa Comisión expresó que desde hace cuatro años se había alertado sobre la posibilidad de que todas estas personas salieran de prisión, pues la antigua PGR cometió muchas irregularidades ¿Justicia? Es una pena que sea todo, menos justicia. Justicia sería tenerlos con vida, pero a cambio publicidad para unos, dinero para otros y más polarización de mexicanos contra mexicanos. ¿Quién gana? Sean Implacables con esa conducta de corrupción de administrar la justicia compensatoria y o condicionada. La administración de la justicia no cambiará porque son cuadros de la de la justicia del sistema corrupto del pasado. Así como los cuadros de CNDH.

Ayotzinapa: CNDH pide no invalidar testimonios por supuesta torturaLa CNDH pidió que en caso Ayotzinapa no se invaliden los testimonios por la supuesta tortura, pues no desacreditan la investigación.

ONG piden proceso abierto para designar nuevo titular de CNDHMás de cien organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos pidieron al senadomexicano que el proceso de designación de la/el próximo titular de la CNDH se realice en un proceso transparente y abierto. senadomexicano CNDH Ahora sí esas nefastas organizaciones piden TRANSPARENCIA, pero con los gobiernos neoliberales, se plegaban a los caprichos del narcopresidente en turno. BOLA DE HIPÓCRITAS PERVERSOS senadomexicano CNDH Suscribo la propuesta senadomexicano CNDH Ahora sí verdad pndjos? Pero antes ni sus luces

Más de 100 organizaciones piden convocatoria plural rumbo a nueva presidencia de CNDHEl Senado debe garantizar la representación pluralista de las fuerzas sociales interesadas en la promoción y protección de los derechos humanos en su convocatoria, dijeron. Primero habría que ver de esas, 100 organizaciones, cuantas son reales, de que viven, quienes son sus dirigentes, como fueron nombrados etc. etc. De parte de Quien? Por que hay muchas de estas organizaciones corruptas e hipócritas. Qué quieren inmiscuirse. Ya se verá, pero que no se les olvide que ya hay procedimientos y sobre todo AHORA SI HAY GOBIERNO Espero que se logre una representatividad incluyente de todos los grupos. Y mi opinión sería que no hubiera Presidente sino un comité que emita los acuerdos de los grupos.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

18 septiembre 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Greta Thunberg recibe premio Embajadora de Conciencia

Siguiente noticia

No te pierdas el desfile de Prada en vivo desde Milan Fashion Week
Noticias anteriores Siguiente noticia