Axtel generó tres mil 92 mdp en segundo trimestre de 2019

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.AXTEL generó tres mil 92 mdp en segundo trimestre de 2019

Logo de la empresa Axtel, que reportó una pérdida de 756 mdp en el segundo trimestre de 2019. Foto @AXTELAxtel reportó tres mil 92 millones de pesos en ingresos para el segundo trimestre de 2019, una merma de 756 millones de pesos frente al mismo periodo que al año anterior.

El rubro empresarial fue el que más peso tuvo para la compañía. En él se captaron 2 mil 645 millones de pesos, 5 por ciento superiores a los reportados en el mismo periodo de 2018.La empresa también reportó mil 94 millones de pesos en flujo, 5 por ciento más que el año pasado. Al tiempo, la deuda neta fue de de 764 millones de dólares, 23 por ciento menor respecto a lo registrado en el mismo periodo de 2018. Axtel detalló que ese periodo vendió el negocio de fibra óptica del segmento masivo a Megacable y los recursos netos derivados de esta transacción, más efectivo propio de la operación, se utilizaron para reducir la deuda y otros pasivos en 305 millones de dólares.

Las inversiones de capital en este periodo totalizaron 22 millones de dólares, la mayoría de las cuales se destinaron a proyectos de infraestructura para proporcionar acceso de última milla y equipos administrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSV 0-2 Wolfsburg: Chucky sale con molestias en pierna izquierda VIDEOChucky Lozano y Erick Gutiérrez participaron en el amistoso de PSV frente a Wolfsburg en el Philips Stadion, donde Hirving terminó cojeando.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA: Memphis Grizzlies son los campeones de la liga de verano 2019Los Gizzlies de Memphis son los actuales campeones de la NBA Summer League tras vencer a los Timberwolves de Minnesota con un marcador 95 - 92
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reporta Citigroup utilidad neta de 4.8 mil mdd en segundo trimestre 2019La institución detalló que tuvo ingresos por 18.8 mil millones de dólares, aumento de 2 por ciento en comparación con el segundo trimestre de 2018.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caen tres exempleados de Finanzas por robo de 190 mdpHicieron una transferencia a una empresa fantasma en junio de 2018
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno federal presenta Plan de Negocios de Pemex, reducirá su carga fiscal por 128 mil mdpUna producción diaria de 2.6 millones de barriles de petróleo al final del sexenio, es el objetivo que presentó el gobierno de AMLO en el Plan de Negocios de Pemex 2019-2023
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Escuela es Nuestra, programa de gobierno de 20 mil mdpLa SEP anunció programa para mejora de infraestructura escolar con una partida presupuestal de 20 mil mdp
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »