Avioneta que aterrizó de emergencia contenía 300 kilos de cocaína: Sedena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Sedena detalló que aseguró en Quintana Roo la aeronave y un vehículo que transportaba 390 kilos de cocaína, los cuales equivalen a 109 millones 151 mil 250 pesos

y se activaron las fuerzas de reacción helitransportada y terrestre, para realizar el seguimiento.

“Se identificó que la aeronave ilícita aterrizó al Noroeste de Polyuc, municipio de Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, y al arribar el personal militar en tierra se observó que el avión ya estaba incendiado; asimismo, la fuerza de reacción helitransportada localizó al sureste de José María Morelos, Q.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Chiapas, Sedena y Guardia Nacional localizan jet calcinadoEl jet estaba calcinado en un 80 por ciento, no se encontró rastro de tripulantes y tampoco evidencia de la carga que pudiera haber transportado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras avioneta incendiada en QRoo, hallancasi 400 kilos de cocaínaLa droga fue localizada en un vehículo abandonado en otro punto, el cual se cree fue utilizado para llevarse la droga de la aeronave.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras avioneta incendiada en QRoo, hallan casi 400 kilos de cocaínaLa droga fue localizada en un vehículo abandonado en otro punto, el cual se cree fue utilizado para llevarse la droga de la aeronave.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marina decomisa 102 kilos de cocaína en buque que llegó a ManzanilloElementos de la Marina Armada decomisaron102.5 kilos de cocaína valuado en 1.2 millones de dólares, que llegó al puerto de Manzanillo, Colima, a bordo del buque “Svendborg Maersk” de bandera danesa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »